Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo (2) Eich 112XS 8 ohm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Vendo (2) Eich 112XS 8 ohm

Mensaje por Bassdude »

Buenas a todos.
Vendo 2 pantallas EICH 112XS 8 ohm 300w (c/u) en perfecto estado. No tengo ningún proyecto actualmente y poco espacio en casa asique tienen que salir, aun sabiendo que me arrepentiré.
Sin bolos a cuestas, solo ensayos a un volumen mas que controlado . De echo pillé la segunda para no forzar la primera aunque la eficiencia de estas pantallas es excepcional. Manías de ser extremadamente cauteloso con mi equipo.

Fabricadas en Alemania por la prestigiosa casa Eich (antes Tecamp)
Altavoz Cerámico de 12". Tweeter conmutable (Med/full/off) de 4"
Peso 12,5 kg. Super cómodas de transportar.
Es una pantalla con un rendimiento impresionante para su tamaño, con un volumen espectacular, mucha pegada a la vez que profundidad. Te podrán gustar otras marcas por el color que le imprimen a su sonido (lease Ampeg, Markbass, Fender, EBS, Hartke etc), pero te puedes permitir la respuesta de una 4x10 (o mejor, según con qué se comparen) sin la limitación del peso y tamaños de estas últimas. Y en cuanto a calidad de fabricación están a la altura de cualquier marca tope de gama (Bergantino, Barefaced, Glockenklang, TKS etc).
Yo las he utilizado tanto para rock clásico como para estilos mas "limpios" y estoy encantado con la versatilidad del sonido; responden de forma increíble al trabajo que hagas desde el resto de tu equipo, ya que al tener altavoces Cerámicos, son mucho mas musicales desde mi punto de vista que los de Neodimio.
Vienen con una barilla metálica que se encaja en un soporte en la parte posterior y permite inclinar la pantalla a 45 grados, ideal para usar como monitor. Como indico al comienzo, están impecables, cero marcas o rasguños. Conservo caja original de las 2.

520€ c/u. portes a cargo del comprador. Si te llevas las 2 juntas podemos negociar siempre dentro de márgenes razonables.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar. Se pueden probar sin compromiso en Madrid.

Aqui las fotos:

https://www.amazon.es/photos/share/ZQ4h ... 3zdvS16nbp

Saludos.
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo (2) Eich 112XS 8 ohm

Mensaje por Bassdude »

1 Pantalla Vendida :brindis:
Queda otra disponible. :palmas:
Bassdude
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 16, 2017 2:11 pm

Re: Vendo (2) Eich 112XS 8 ohm

Mensaje por Bassdude »

Vendida la segunda, se puede cerrar.

Las echaré de menos. Disfrutarlas compañeros!!! :brindis: