Página 1 de 1

Cambio SWR GOLIATH III (4x10 - 4ohms) por Golight 2x10 o buena 2x10 neo

Publicado: Jue Mar 19, 2020 12:56 pm
por dabis
Buenos días gente! Por poco uso pongo esta pantalla en trueque, la mejor que he tenido nunca por potencia, punch, claridad en todas las cuerdas, volumen (ver detalles más abajo). Un icono, un estandarte de la amplificación moderna, la pantalla que lo cambió todo. Si actuabas en los 90 sabes de qué hablo. Con una de estas hay suficiente para cualquier escenario. Yo la he usado últimamente con un Aguilar TH de 350W y me he tenido que bajar el master en todos los conciertos del pasado año.

MOTIVOS: es demasiado para mis aplicaciones actuales. Infrautilizada vamos. Necesito pasarme a las 2x10 o 1x12 de calidad, pero ligera (neodimio), ya que la mayoría de estas pantallas más pequeñas no tienen ruedas como la Goliath que propongo y debería acabar cargándola a mano.
Por ejemplo:
SWR Golight 2x10 (neodimio)
EBS Neoline, Aguilar SL, Ampeg Neo, GK neo,...
"Por poner algo, ya que no quiero venta, si no cambio. Las últimas que se anunciaron aquí estaban entre 400 y 750, así que una media: 550€. Valoro más que la persona que se la quedase la necesite y la use y él tenga algo que a mí me interese y me sirva."
Editado por moderador Nachobassman.

Especificaciones:
MADE IN USA, allá por el 2004
Altavoces: 4x10" + tweeter. Crossover en 5Khz
Impedancia: 4 ohms
Potencia soportada: 700W RMS
Respuesta en frecuencia y SPL: 105dB SPL @ 1W1M (-3dB @40Hz y 15Khz)
Bass reflex rectangulares delanteros, lo que le da una mayor y mejor definición de los graves. Muy bonitos.
Ruedas removibles con click (vamos, de quita y pon inmediato)
Asas laterales, cantoneras.

Una auténtica pantalla PRO; ni seria baja ni media: la TOPE de GAMA de esta marca. Para hacer world tours y sonar cada noche a la perfección. En talkbass alguno cuenta que incluso se le inundó la casa con una de estas pantallas dentro, y que después de secarla y limpiarla, sonaba igual.

Contactar por aquí o por acá: [email protected]