Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass Mini Combo 121 1ª Producción

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
musicmano
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2083
Registrado: Mié Mar 10, 2010 11:39 am
Ubicación: Mataro (Barcelona)

Markbass Mini Combo 121 1ª Producción

Mensaje por musicmano »

Impecable!

500€

La 1ª edición made in Italy, la mejor de todas las versiones a mi punto de ver y de otra gente que han tenido el mismo modelo y puedo comparar porque he tenido todos los posteriores combos, 121 made in Italy, última generación, Jeff Berlin...
El amplificador no es clase D y hay está la diferencia, mucho más cuerpo y definición, pesa un poco más que los actuales pero prefiero ganar en calidad de sonido.
A lo largo de los años he ido acumulando amplificadores y tengo que ir descartando, no porque no me guste este combo, que no lo tengo muy claro de venderlo y me reservo de derecho a retirarlo.

Mini Combo 121

The Mini Combo 121 is your smallest 1x12” combo for acoustic and electric Bass. It is mostly recommended for smaller clubs, studio and rehearsal use. Jazz players and acoustic players will enjoy it very much because of built VLE-Control* its sound warm and natural-great for acoustic instruments.
The poweramp is strong enough to use with an additional cabinet for a more powerful sound whenever required.

Enclousure specifications

Amp Power Handing .............450W / 4Ohm; 280w / 8Ohm *VLE (Vintage loudspeaker emulador). This control allow to
Speaker size ......................1x12 inches obtain warm and natural sound also for acoustic instruments.
Impedance ........................8 Ohms *Balanced Input to connect your instrument direct into the
Power Handing Cabinet .........300W RMS (AES Standard) poweramp section.
Frequency Response .............45 Hz to 18 KHz
Weight .............................16 Kg
Height..............................470 mm
Width...............................383 mm
Depth...............................350 mm

B&C Neodimium Custom Woofers - Two input jack - One tuned port (low noise) - One Professional Handle on top side - Metal Corners - 18 mm high quality multilayer housing - 38 mm rubber feet - Black felt covering and yellow felt on front side

*The characteristcs given in this leafted may vary without notice.
40EFF606-59A7-4A25-9F41-778B90700BE1.jpeg
025CA355-4D8F-4B40-BE53-46DEE3E27850.jpeg
F5244E8C-D7DF-47E6-B96C-8803DDC90589.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.