Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Frudua B-Side 600

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Vendo este genial COMBO de BAJO Frudua B-Side 600 con 2 altavoces de 10" hacia delante y uno de 12" HACIA ABAJO.

El cabezal es extraible, el cual funciona a 600w a 4Ohm y a 400w a 8Ohm. Cuenta con switch para bajo activo o pasivo, loop de efectos regulable y conmutable, line out y DI, salida de afinador y de cascos, muteo con switch externo y control de agudos para los altavoces. Además, con el pote de Groove puedes pivotar entre un sonido más moderno o más clásico y, con los botones B-String y Slap, realzas los graves y agudos, respectivamente.

Incluyo también funda protectora un poco rota (el ampli no traía funda de serie) y cable de corriente.

Para quien no conozca la marca, Frudua GuitarWorks es una marca del luthier italiano Galeazzo Frudua, el cual sacó una serie de amplis de bajo (como hizo Bogner con su serie Alchemist) alrededor del 2010. Frudua también estuvo detrás de la creación de los míticos amplis The Valve, ahora ya descontinuados (si no me equivoco).

Aquí os dejo un link al canal de Youtube donde realizan todo tipo de test de la gama completa de B-Side 600: https://www.youtube.com/watch?v=8-Pd7yWgcjY

También os dejo este enlace https://www.facebook.com/aliaxeband/videos/ donde podréis ver vídeos tocando con él (los vídeos en blanco y negro fueron grabados con una grabadora Zoom cogiendo el sonido de ambiente y los otros son grabados con móviles).

Así que, si buscáis un sonido claro, con cuerpo, y con unos graves bien profundos, este es vuestro ampli.

Me deshago de él porque ya tengo un Markbass. En principio, cambiaría por bajo de 6 cuerdas, pero escucho ofertas. Como me urge venderlo, lo dejo en 500€. Nuevo valió 1470€.

Yo soy de Sta Uxía de Ribeira, pero podría acercarme a la zona de Santiago de Compostela. En principio, hago envíos a cargo del comprador.

De todas formas, todo sería hablarlo.

Más info por privado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Insisto! Cambio por bajo de 6 cuerdas :-D
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Up!
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Sigue disponible!
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

UP!
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Rebajado TEMPORALMENTE a 450€!
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Sigue en venta!
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Con el tema Covid estuve desconectado del foro, pero sigo teniendo a la venta este ampli por 450€.

También me interesa un cambio por un MusicMan Sterling de 5 cuerdas :D
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

UP!
javiregos
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:10 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Frudua B-Side 600

Mensaje por javiregos »

Vendido! Se puede retirar.