Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass CMD 121H LM3 + EXTRAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1555
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:01 am
Ubicación: Madrid, Ciudad Real
Contactar:

Markbass CMD 121H LM3 + EXTRAS

Mensaje por manudepaz »

Por exceso de material, me deshago de este combo, en perfecto estado, como nuevo. Los que me habéis comprado algún material, ya sabéis cómo lo cuido. Mirad el estado de la moqueta... Sinceramente, una buena manera de ahorrarse un dinerito por un combo como nuevo.

Para los amantes del modelo Markbass Mini CMD 121P, que yo también he utilizado muchos años, os diré que por un poquito más de peso, os lleváis un combo con muuuuucha más profundidad y, sobre todo, con un tweeter de verdad, no como el piezo-eléctrico del Mini. Esto significa tener agudos reales, los que tu bajo da, no los que puede llegar a filtrar el piezo. Nada que ver.

Además, lo vendo con EXTRAS:
- Para los perezosos del transporte (o los que empiezan a tener molestias en las lumbares, como es mi caso), asa de transporte telescópica con ruedas, de quita y pon, comodísima.
- Funda a medida, de alta calidad, de la marca HOTCOVERS.

Os ahorro las especificaciones, están por todas partes en internet.

PRECIO: 550€ (200€ de rebaja, más los extras de regalo, que valen casi 100€)

Entrega en mano entre Madrid y Ciudad Real (y alrededores). Envíos a cargo del comprador.

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1555
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:01 am
Ubicación: Madrid, Ciudad Real
Contactar:

Re: Markbass CMD 121H LM3 + EXTRAS

Mensaje por manudepaz »

Vendido, se puede cerrar.