Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo Markbass 121H

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

tinacleto
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Combo Markbass 121H

Mensaje por tinacleto »

Combo de bajo markbass 112H fabricado en Italia.300w a 8 ohmios o 500w a 4 ohmios. Debido a mi poca actividad musical en los últimos años y a ensayos en locales por horas el ampli esta en muy buenas condiciones, con el he tocado un tiempo con un batería y un guitarra a volumen 40-45% máximo ya que hacemos música muy tranquila, nunca ha estado en bolos. Como extras tiene una funda hecha a medida y un interruptor de llave que siempre he instalado en mis amplificadores. Precio 650€ .Se puede ver y probar en Madrid.No hago envíos.
http://www.markbass.it/product-detail/cmd-121h/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tinacleto
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Re: Combo Markbass 121H

Mensaje por tinacleto »

Parece que no se pueden editar los mensajes. :shock:

Bajo el precio a 600€.
tinacleto
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Re: Combo Markbass 121H

Mensaje por tinacleto »

up!
tinacleto
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Re: Combo Markbass 121H

Mensaje por tinacleto »

up!
tinacleto
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Re: Combo Markbass 121H

Mensaje por tinacleto »

arriba !
tinacleto
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 25, 2019 7:42 pm

Re: Combo Markbass 121H

Mensaje por tinacleto »

Hay varios interesados para enviar pero prefiero la entrega en mano,no me fio de las empresas de transporte.Si os acercáis a Madrid lo podéis ver,probar y lleváoslo 50 € mas barato,para gasolina xd.
Lo dejo en 550€ pero entrega en mano.