Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo-cambio pantalla Mesa Boogie 2x12 a 4 omnios, Carbine m6 combo 600€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

mgrpi
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:34 am
Ubicación: Pamplona

Vendo-cambio pantalla Mesa Boogie 2x12 a 4 omnios, Carbine m6 combo 600€

Mensaje por mgrpi »

La pantalla en realidad es un combo del que me voy a quedar el cabezal, si no sale pues se queda en casa. Está en un estado impecable y sólo tiene uso doméstico, ni un ensayo y no la he llevado a ningún bolo (llevo Mesa Boogie 400+ y EBS 8x10 proline). Mi idea es hacer un cambio por una pantalla de gama alta más grande, no menor de 6x10, también me valen 8x10, 4x10 + 1x15 (tipo powerhouse 1000 en pantalla única). No me importa poner dinero si la pantalla lo vale. En caso de venta sería por 600€ sin incluir el envío, con su funda original. La pantalla quedaría con un hueco de 2 uds de rack para poder poner un cabezal, un afinador o lo que gustes. Tiene una potencia de 600 vatios que peinan para atrás, dos conos de 12” Custom Mesa Neodymium PowerHouse Speakers Custom y un tweeter Mesa Neodymium High Frequency Horn con control, también tiene un pulsador para seleccionar (3k/4k/5k) que cambia el sonido de dulce y redonda a la agresividad de un cuchillo con solo pulsar un botón. Tiene mango y ruedas que la hacen muy fácil de transportar. En caso de envío, subrayo, será a cargo del comprador, sin el cabezal pesa sólo 32 kg. Se puede probar en Pamplona y Sakana. No PayPal no CONTRAREMBOLSO, no contesto a regateos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mgrpi
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:34 am
Ubicación: Pamplona

Re: Vendo-cambio pantalla Mesa Boogie 2x12 a 4 omnios, Carbine m6 combo 600€

Mensaje por mgrpi »

Una subida.
mgrpi
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:34 am
Ubicación: Pamplona

Re: Vendo-cambio pantalla Mesa Boogie 2x12 a 4 omnios, Carbine m6 combo 600€

Mensaje por mgrpi »

Rebajo a 500€ para ir haciendo sitio.
mgrpi
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:34 am
Ubicación: Pamplona

Re: Vendo-cambio pantalla Mesa Boogie 2x12 a 4 omnios, Carbine m6 combo 600€

Mensaje por mgrpi »

Seguimos.