Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass Little Mark + Traveler 2x10"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Suarez
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:10 pm
Ubicación: Madrid

Markbass Little Mark + Traveler 2x10"

Mensaje por Suarez »

Vendo este ampli Markbass, compuesto por un cabezal little mark 250, y una pantalla traveler 102P de 2x10".
Tanto el cabezal como la pantalla tienen sus funditas acolchadas marca markbass (aunque de la funda de la pantalla no tengo fotos, si alguien quisiera que me lo pida sin problema).
El ampli tiene unos dos años aproximadamente, prácticamente no ha salido de casa y está como nuevo (del cabezal tengo todavía la caja y los manuales por el trastero, juraría). Lo vendo porque vamos siendo muchos por aquí ya, pero a nivel sonido me encanta, muy moldeable y con una pegada directa.
Incluyo también un cable de carga con clavijas speakon (una de ellas acodada para que no sobresalga de la pantalla) y cable marca Sommer bien gordote, de muy muy buena calidad.

Lo vendo por 700 €, se encuentra en Madrid.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Suarez
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: Markbass Little Mark + Traveler 2x10"

Mensaje por Suarez »

Vendido, se puede cerrar :)