Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo o cambio Peavey TKO115, para reparar.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Gon
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:35 am

Vendo o cambio Peavey TKO115, para reparar.

Mensaje por Gon »

Vendo este ampli de bajo, un Peavey TKO 115, 80 watios a 8 ohmn.

El combo está para reparar, el cono no está rajado pero distorsiona, y el ampli en sí petardea de vez en cuando. Con auriculares funciona perfectamente, y he probado con otro altavoz y suena limpio pero el petardeo persiste.

El aspecto general del ampli es el que se aprecia en las fotos, bastante currado, y le falta el pote de treble. También habría que renovar el velcro que sujeta la rejilla frontal. (tengo algo por casa asi que lo regalo a quien lo compre).

Pesa como un jodido muerto (más de 30 kg), así que no creo que merezca la pena enviarlo, pero no me cierro a hacerlo si el comprador corre con los gastos.

Precio: 30 eu

Acepto cambios por material de guitarra y bajo, tambien discos de vinilo.

No me merece la pena venderlo por menos del precio marcado, así que abstenerse regateos.

El ampli se encuentra a 20 km de la ciudad de Ourense.

Saludos.

https://photos.app.goo.gl/ecTthBc35259mndE8