Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg SVT 2 PRO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ampeg SVT 2 PRO

Mensaje por mustafunk1 »

Vende este mítico ampli creo que es del 2003 por el número de serie :roll:
Precio : 1350€
Ciudad Alicante


El SVT-2PRO es todo acerca de tono. Sin duda, usted tiene control sobre la parte inferior y el extremo superior de su sonido, pero el SVT-2PRO da un paso más. El control de frecuencia permite seleccionar la frecuencia central para el control de rango medio, ofreciéndole una elección de cinco distintas "canto" para el rango medio. Las frecuencias de centro son 220 Hz, 450 Hz, 800 Hz, 1,6 kHz y 3 kHz. Y si eso no es suficiente, que se puede Utilizar el ecualizador gráfico 9-banda costumbre adaptan su sonido aún más. O Útilice la Ecualización para configurar un footswitchable "segundo canal" para su solo bajo Mostrar parada. El tono SVT-2PRO-ilimitado, hay derecho a su alcance.

Diseñado para el reproductor que quiere tono SVT y performance (con algunas mejoras modernas) en un diseño cómodo para montaje en rack, el SVT-2PRO tiene un grupo grande y diverso de menciones de la artista. Con Chris Squire (sí), Jason Newsted (Supernova), George Porter Jr. (The Meters) y muchos otros para enumerar aquí a bordo, el SVT-2PRO es un claro favorito. En el mundo de Amplificadores bajo de alto rendimiento, el Ampeg SVT significa cabeza y hombros sobre el resto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.