Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trace Elliot 715X

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

rtsantander
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 25, 2013 3:50 am
Ubicación: Santander

Trace Elliot 715X

Mensaje por rtsantander »

Combo de 500w poniendo otra pantalla (que también vendo aparte), 350w sin ella
Altavoz Celestion de 15 pulgadas y tweeter, con 3 posiciones, apagado, máxima potencia, y media potencia.
Ecualizador de 7 bandas.
Viene con un pedal incluido con control de cuatro funciones, Pre–shape, ecualizador, compresor y mute.
El ampli suena muy bien, y tiene la potencia necesaria en cualquier situación.
Justo antes de la pandemia, a finales de 2019 le cambié el altavoz poniendo el original, de lo cual tengo la factura. Más adelante con el inicio de los pocos bolos que hemos hecho, compré otro ampli más pequeño, que, aunque no tiene la pegada de éste, pesa menos, con lo que éste lo he usado solo en los ensayos desde entonces. Adjunto el manual de uso.
El precio son 350 euros que, considerando que el altavoz es relativamente reciente, y no ha llevado caña alguna, es un precio bastante ajustado.
El amplificador está en Santander. Mi nombre es Roberto y mi teléfono de contacto 650 381 936
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.