Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Markbass CMD 121H Combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

pablostone
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:27 pm
Ubicación: SEVILLA

Cambio Markbass CMD 121H Combo

Mensaje por pablostone »

Ofrezco para cambio este magnífico combo de bajo “Markbass CMD 121H” en estado excelente 8) . Único dueño, comprado en tienda física (Promusica) en junio de 2018 para un proyecto que no llegó a cuajar, soy guitarrista y no le he dado prácticamente uso, llevado en una ocasión al local de ensayo y esporádicamente enchufado en casa. Le hice por encargo una funda protectora que lo ha mantenido hasta ahora como el primer día y que, obviamente, incluyo.

Busco material "guitarril", principalmente alguna telecaster que me mole con mástil de arce, made in japan o alguna de la serie vintera o performer, también gama americana superiores, ofreciendo el ampli como parte del pago, tipo “original”, profesional II …incluso custom shop.

Strato solo me interesaría en Fiesta Red con diapasón de polarosa.

También me podría GASear alguna Gibson con P90 tipo junior, special TV o ES135, igualmente con dinero a vuestro favor.

Alguna archtop para estudiar tipo D´Angelico, Stanford Fatboy, Guild A-150 savoy.

Acústicas Gibson o Martin ofreciendo el ampli como parte del pago.

Amplis de guitarra: Fender 65 deluxe Reverb con dinero a vuestro favor.

Como veis estoy abierto a proposiciones de material de corte clásico. Eso sí, el material debe estar en buen estado y el trato únicamente en mano para poder probar y que ambas partes quedemos satisfecho. Si a alguna de las partes no nos convence echaremos unas birras hablando de guitarras y tan contentos. Estoy en Sevilla capital. Ahora mismo no me planteo la venta, solo cambio, gracias.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
it´s only R&R!!
pablostone
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:27 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Cambio/vendo Markbass CMD 121H Combo

Mensaje por pablostone »

Ahora también me planteo la venta, 650€, únicamente entrega en mano. (No me deja editar anuncio para modificar :?: )
it´s only R&R!!
pablostone
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:27 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Cambio Markbass CMD 121H Combo

Mensaje por pablostone »

Vendido , se puede cerrar.
it´s only R&R!!