Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Rumble Stage 800.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Vendo Fender Rumble Stage 800.

Mensaje por yimijendriss »

Vendo este pedazo de amplificador que he estado usando en un grupo de rock sureño durante un año. El amplificador está impoluto, no le he quitado ni el plástico de la pantalla. Con funda adicional y pedal. No me lo quedo por que con el otro grupo tengo mucho movimiento y además voy siempre por PA y con in-ear, con lo cual quedarme este ampli es matar moscas a cañonazos. Me quedo con mi Markbass, que está más currado y voy que chuto. Pero por ganas, me quedaba este.
Con su modelado digital, efectos, etc...es unir el sonido del Fender Rumble clásico con una pedalera donde puedes encontrar cualquier sonido o emulación que imagines. Yo lo usaba plug and play con ela simulación de un Bassman TV y un compresor. Lo puedes manejar con el móvil con la aplicación de Fender Tone y hacer las configuraciones que quieras desde ahí.
El ampli no es pesado, 17Kg que teniendo en cuenta lo que tiene y los 2x10 está muy, muy bien.

Especificaciones:

Digital
Más de 15 modelos de amplis y más de 40 efectos
800W
2 altavoces de 10" Fender de diseño personalizado
1 tweeter de compresión
Entrada de 1/4"
Controles para ganancia, graves, medios, agudos y master
Botones de 3 capas
Encoder
Botón de efectos
Botón de almacenamiento
Botón de menú
Botón Tap
Bucle de efectos
Salida de línea (XLR estéreo)
Salida de altavoz jack 'switchcraft' con conector de altavoz bloqueable (compatible con Neutrik Speaker Twist)
Entrada auxiliar de 3,5mm
Salida de auriculares de 3,5mm
Salida de grabación USB
Conectividad Wi-Fi
Streaming de audio Bluetooth
Compatibilidad con la app Fender Tone
Dimensiones: 60,2 x 48,3 x 35,56cm (alto x ancho x profundo)
Peso: 17,7Kg
Incluye footswitch MGT4

No hago envíos salvo que el comprador se encargue del tema. No tengo prisa por venderlo. Precio 600 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Fender Rumble Stage 800.

Mensaje por yimijendriss »

En este caso no acepto cambios.
:brindis: