Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal amplificador de bajo Ampeg PortaBass 250 con pantalla Eden

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

twistarella
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 02, 2013 8:41 pm

Cabezal amplificador de bajo Ampeg PortaBass 250 con pantalla Eden

Mensaje por twistarella »

Hace unos años publiqué por aquí la foto de este equipo muy orgulloso. La verdad es que suena genial, pero hace tiempo que no toco con ningún grupo y está guardado en el armario. Igual me compro algún combo pequeñito para casa (he visto un Blackstar unity 30 que parece chulo, no sé si alguien lo tiene), así que de momento intentaré vender este, de 250w, super robusto y muy bien conservado.

Cabezal amplificador de bajo Ampeg PortaBass 250: Dos entradas para el bajo, una de ellas atenuada 12db's para bajos con mucha salida · Pote de ganancia con led de pico · Ecualización de 4 bandas, cada una de ellas seleccionable mediante switch · Pote de mezcla para el bucle de efectos · Pote de master con led de límite · Entrada y salida traseras para el bucle de efectos · Salida DI trasera con switches pre/post eq, ground/lift, y un nivel para darle más o menos salida a la DI · Salida de línea por jack · 2 salidas para pantalla: una speakon y otra vía jack

Pantalla EDEN EX110 EX-SERIES 1x10" cabinetFull range 300W 8 Ω .

Está en Barcelona (se puede enviar...pero pesa mucho. preferiría no hacerlo)
El precio de las dos cosas es de 350 euros.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.