Busco un Combo de bajo entre 150W y 300W zona Barcelona y Valles Oriental, puedo pagar entre 100€ y 200€ dependiendo del estado. Si alguien se apiada del caso* y es menos, mejor.
No me importa si es viejo, pesa 100kg o que estéticamente esté desgastado, solo que funcione bien. Por ejemplo Peavey TNT 115 o Combo 300 y cosas así.
*El combo irá para la escuela de música Microsons, en Sant Antoni de Vilamajor. La lleva mi pareja y es donde yo estudio, pero no tenemos amplificador de bajo ahora y lo dejaré allí para que otros alumnos y yo podamos aprender y tocar en él en los directos que se hacen.
Sé que las normas impiden contestar en este post, pero si alguien me puede recomendar alguno o ha visto algún anuncio que se me haya escapado, que lo escriba por favor ( o me lo indique por privado ).
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro combo de bajo para escuela
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Compro combo de bajo para escuela
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Orange Terror
Re: Compro combo de bajo para escuela
Al final ha caído el Peavey Combo 300. Se puede cerrar.
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Orange Terror
Orange Terror