Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo EBS ProLine 2000 410.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Vendo EBS ProLine 2000 410.

Mensaje por salbass »

Sigo vendiendo todo lo que no uso últimamente.

EBS PROLINE 2000 410.

Ahora le toca a la que, para algunos, es la mejor pantalla del mundo. Creo que no es necesaria una descripción porque es muy conocida. Su único defecto es el peso (sobre todo para los nos acercamos a los 60, jeje); pero si se quiere disfrutar de un buen sonido al aire libre, en un buen escenario, es un gustazo.

Lleva tiempo conmigo pero ha salido muy poco, una vez al año en escenario de feria. Tan solo una vez me la llevé un pub y casi lo derribo, :-D .

Está en perfectas condiciones, sin reparaciones ni problemas. No le he quitado ni el polvo para hacerle las fotos (impulso). Ha sido usada moderadamente, a bajo volumen. Está parada, esperando a que alguien la saque a sonar.

Precio.- 650 € con el envío incluido (que no será barato porque la mandaría por una buena agencia –omito publicidad-. Ya no me fio de otras).
Si se recoge en mano hago una rebaja sustancial.

Estudiaría un cambio por una 210 de gama alta en las mismas buenas condiciones. Prioridad doy a una EBS 210 PROLINE (no la neo) y a una GR.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: Vendo EBS ProLine 2000 410.

Mensaje por salbass »

VENDIDO.
Se puede cerrar.

Gracias