Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Hartke HA3500 + pantalla VX 410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jpelegrin
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 10, 2023 11:27 am
Ubicación: Zaragoza

Vendo Hartke HA3500 + pantalla VX 410

Mensaje por jpelegrin »

¡Hola! Me estreno en el foro para poner a la venta mi ampli de bajo. Es del 2007-2008 (no estoy seguro del año) y mientras tuve grupo no salió mucho del local (unos 10 conciertos). Desde hace unos cuantos años lo tenía en casa de mis padres muerto del asco y ahora que hemos vendido esa casa no tengo espacio donde guardarlo. Lo he cuidado siempre, aunque tiene marcas evidentemente del uso y del paso del tiempo.

Creo que es un ampli de sobra conocido en el foro, pero por si acaso pongo características y algunas fotos. Cabezal de 350w con ecualizador gráfico de 10 bandas, compresor ajustable, previo a válvulas o transistores conmutable y salida XLR balanceada, con entradas para bajo pasivo o activo. La pantalla es de 4x10" con asas para el transporte y dimensiones 622 x 622 x 470 mm (buen bicho, ambas cosas más de 30kgs pesan)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por sus dimensiones, prefiero venderlo en mano en Zaragoza. La verdad es que nunca he enviado algo tan grande, pero si se puede hacer también estoy abierto a ello (pagando el comprador el envío)

PRECIO: 300€

Cualquier duda, no dudéis en contactar.
Avatar de Usuario
jpelegrin
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 10, 2023 11:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo Hartke HA3500 + pantalla VX 410

Mensaje por jpelegrin »

¡Vendido!