Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Mensaje por jafp »

Vendo batería electrónica sin módulo:

Es de marca Millenium con los pads mesh que se vendía con un módulo Alesis DM5, que no funciona.

Se vende como se ve en la foto. Rack, pads ajustables, pads de plato de goma, y los herrajes de sujección.

Los pads funcionan todos bien, menos uno de tipo mesh, que da menos volumen.

El precio de la batería es de 200 €.

Si te interesa el módulo, iría de regalo, por si se puede reparar o sirve para piezas.

Se puede ver y probar en Elche.

Podemos hacerla sonar con un módulo económico (ringway TD90) que compré para que pudiese usarla mi baterista. Es mono y el control de hi hat solo funciona al reves, se abre al pisar. No sé si es incompatibilidad o avería. Estuvimos ensayando con ella así. Podemos comprobar el funcionamiento del pedal de hi hat en modo normal con un Korg Clip-Hit que tengo. Pero si te traes un módulo, mejor. Yo tengo cables de tipo jack-jack.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Mensaje por jafp »

Ayer me decía un amigo que mi anuncio da un poco de miedo por todo lo que no funciona.

Prefiero dejarlo claro y que no haya malentendidos. La batería tiene tiempo y, aunque no demasiado, está usada. El módulo solo funciona en algunos de los jacks. Supongo que de no usarse, pero ni idea. Por eso lo regalo y no vendo la batería como completa. Y uno de los pads da un poco menos de volumen. Un baterista bastante activo me dijo que él se repara los pads en casa con micros que le cuestan céntimos.

Evidentemente no es el material ideal para un principiante que quiere algo que funcione ya y sin gastarse más.

Pero para un baterista con experiencia que quiera ahorrarse pasta en los mesh pads, que es lo que te da el tacto, e invertirlo en el módulo, que es lo que da el sonido, creo que es buen material. Y todo se puede hablar...

Aún así, preferiría que se probara, por tranquilidad para ambas partes.

También me vendría bien un buen previo que haga sonar bonito el contrabajo.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Mensaje por jafp »

También enviaría el rack suelto por 140,00 €, o podría acordar cualquier combinación de elementos que incluya el rack.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Mensaje por jafp »

Batería sin módulo 180,00 €, envío incluido.
rack, 120,00 €, envío incluido.

Todo negociable. Incluido el cambio por algún bajo de cinco cuerdas económico o para restaurar (mientras el mástil esté bien).
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Mensaje por jafp »

Todo muy negociable. El rack suelto. El conjunto de rack y pads. Con los módulos. Proponed cualquier cosa que no sea ofensiva. Incluso la donación a alguna ONG que no tenga pasta para instrumentos y hagan algo con la música (Nosotros ensayamos con ella hasta que el batería arregló la suya).
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: VENDO Batería electrónica Millenium Mesh sin módulo.

Mensaje por jafp »

¡Cambiada en el foro!