Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Darkglass Hyperluminal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Vendo Darkglass Hyperluminal

Mensaje por fley »

Vendo este excelente compresor, tope de gama, no hay muchos en el mercado a su altura. Calidad Darkglass

Tiene todos los controles que necesitas para una compresión efectiva y por supuesto calidad de sonido top. Es una versión muy compacta y ligera, y este en concreto en un color negro que a mi personalmente me parece mucho más bonito que el plata clásico. La construcción es muy robusta para lo ligero que es. Funciona a 9V con toma standar.

Tiene leds para controlar la reducción de ganancia y 3 modelos de compresión, todos ellos completamente analógicos pero seleccionables de forma digital. También tiene entrada USB para configurar algunos parámetros como un HPF y dejar los graves sin comprimir (muy recomendable). Tampoco voy a extenderme mucho más ya que hay cientos de demos y tutoriales por ahí que lo explican mucho mejor que yo.

Lo compré en noviembre nuevo en todobajos, por lo que tiene más de año y medio de garantía aún. Está literalmente NUEVO; de la caja a la pedalera, y vuelta ala caja. Como si lo comprases nuevo. Incluye caja, papeles y cable USB.

El precio es de 200€ si se recoge en Madrid o 205 si hubiera que enviarlo.

NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO, GRACIAS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Darkglass Hyperluminal

Mensaje por fley »

Reservado
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Darkglass Hyperluminal

Mensaje por fley »

Vendido