Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo CNC completa!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

nitrato de chile
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 25, 2009 10:01 pm
Ubicación: entre murcia y alicante

Vendo CNC completa!

Mensaje por nitrato de chile »

Hola a todos!

Por motivos personales, con todo el pesar del mundo y que voy a seguir construyendo todos mis cuerpos y mástiles a mano (con plantillas que me he ido haciendo con la CNC).........

Vendo mi querida CNC que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado.

Me la hicieron por encargo y con las medidas necesarias para la construcción de cuerpos y mástiles para guitarras y bajos, aunque también puedes fabricar cualquier cosa....... solo tienes que dejar volar tu imaginación!!!

Construida en Aluminio, con los mejores materiales que tenía la empresa.

Incluyo una fresadora Kress 1050 nueva a estrenar ( la de la foto ya lleva muchísima batalla y quiero poner la nueva para el nuevo dueño).

Incluyo también el ordenador, el monitor LG pantalla plana y panorámica.

Y de REGALO en el ordenador tendrás instalados todos los programas necesarios y configurados para esta máquina , por lo que es montar y empezar a construir.

Algo más????

Pues SÍ !!!!

Adjunto toda mi base de datos de todos los planos de guitarras , mástiles, bajos, etc.....
Planos ya listos para fresar, sin complicaciones, son los que he utilizado estos últimos años, muchos de vosotros tenéis cuerpos y mástiles míos y sabéis la calidad de estos planos, con medidas originales Fender, Gibson, Prs etc.....

Lo ideal sería que quien la compre venga a por ella.... Ya que pesa bastante como para enviarla...... Y así puedo explicarte a montarla y hacerla funcionar en un clase que te daré ese mismo día.

Está CNC costó más de 3000€ sin contar el PC y todos los planos que su valor es bastante mayor al de la máquina..... Ya que son miles de horas en diseño, pruebas en madera, etc....

Vamos que es "casi" montarla y ha funcionar.

En principio no me interesan cambios......... Pero quién sabe........ lo mismo tienes algo que me haga tilín......Pero en ese caso la valoraría en 4000€

Un saludo.

ImagenIMG_20200531_092456 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092511 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092504 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092518 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092530 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092540 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092554 by tonydevigo, en Flickr

ImagenIMG_20200531_092615 by tonydevigo, en Flickr