Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Motu track 16 - 300 eu -

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

finjubass
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 22, 2016 3:00 pm
Ubicación: barcelona

Motu track 16 - 300 eu -

Mensaje por finjubass »

Motu Track 16 - con cable, adaptador USB 2.0 y Trafo original

- 16 canales de entrada y 14 canales de salida simultáneamente
- 2 Preamplificadores de micrófono incorporados
- 2 salidas de auriculares en el panel frontal con control independiente
- USB 2.0

Esta tarjeta me ha traído grandes alegrías cuando la compre. Tiene una gran calidad de audio y realmente levanto el nivel de sonido de mi home studio. Eh grabado hasta 8 canales simultáneos sin ningún tipo de problema y la conversion es muy buena.
El driver se baja fácilmente desde la pagina y se instala perfectamente en Windows o en Mac.
La tarjeta viene un un software muy completo donde puedes controlar todo, entradas salidas, pads, phantom. Donde tambien puedes utilizar , compresores o reverbs de manera pre o post. Ademas de algunos particularidades mas como analizadort de frecuencias para medir en el estudio o afinador. Sin dudas una gran tarjeta.
Como digo en el titulo es mi tarjeta actual y funciona a la perfección. Si bien se le ve un pequeño golpe en la parte delantera, y alguna marca de uso nunca me dio ningún problema. De hecho la eh comprado así como la ven hace ya 2 años y perfecto.
La vendo para pasar a algo de mayor calidad.
No quiero nada en parte de pago pero si escucho ofertas.
Envios a cargo del comprados
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.