Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[COMPRO] Juego 5 cuerdas flatwound

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

[COMPRO] Juego 5 cuerdas flatwound

Mensaje por Chirro »

Hola a todos, me gustaría pillar un juego de 5 cuerdas flatwound para uno de mis bajos, tengo ganas de probar el asunto.

La única vez anterior que uno de mis bajos llevó cuerdas flatwound fueron unas Fender en un Hofner Beat Bass. Las puse en mi casa y las quité en el primer descanso del primer bolo, no las aguantaba.

Desde entonces, he aprendido que para que molen la cuerdas planas, tienen que ser buenas, pero siempre me han echado atrás los elevados precios (La Bella 760FS-B Deep Talkin Bass ¡63 euracos en Thomann!), sobre todo si me van a durar lo mismo que las anteriores :fumado:

El caso es que lo que busco es un set de 5 cuerdas, preferiblemente La Bella o Thomastik (o algo que mole) a un buen precio para que merezca la pena comprarlas.

Ya me decís si tenéis algo por ahí que me valga.

Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: [COMPRO] Juego 5 cuerdas flatwound

Mensaje por Chirro »

Ya he conseguido algo. Gracias a todos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.