Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo varios pedales y pedalboard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Vendo varios pedales y pedalboard

Mensaje por profesorbassman_2 »

Hola.

Vendo estos pedales y la pedalboard. El afinador y el Microbass no están en venta, pero los he incluido en la foto para que se aprecia mejor el tamaño de la pedalera.

Los pedales estan en perfecto estado (siempre en pedalera ) y van todos en su caja original y documentación.

EBS Multicomp: Todo un clásico ya, creo que no hace falta decir más. Precio 90€.
EBS BassIQ: Un envelope filter con bastantes posibilidades, bastante conocido también. Precio 80€.
AGUILAR Optamizer: Para mí gusto, el mejor octavador en formato pedal. Tuve ocasión de probarlo junto a otros bastante reconocidos y es que le traje a casa. Precio 100€.
Moer Thunderball: Seguramente el menos conocido de los 4 pedales. Yo lo defino como el pedal de saturación perfecto para los que usamos el Drive muy de vez en cuando. Funciona como overdrive y como fuzz lo que le hace muy versátil. No come muchos graves y por su precio y tamaño no se me ocurre nasa mejor. Precio 30€.
Pedalboard Rockboard: Dimensiones 43x32.. Como se ve en la foto, yo la llevaba con 6 pedales y la fuente de alimentación. Precio 40€.

Preferiblemente trato en mano (Madrid o alrededores). Si hay envío, compartimos gastos.

Si queréis cualquier aclaración, por privado.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo varios pedales y pedalboard

Mensaje por profesorbassman_2 »

Up...!!!
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo varios pedales y pedalboard

Mensaje por profesorbassman_2 »

Octamizer vendido...!!!

El resto, siguen estando disponibles.
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo varios pedales y pedalboard

Mensaje por profesorbassman_2 »

Vendido el BassIQ.

Siguen disponibles el Multicomp, el Moer y la Pedalboard.

Sin prisa, pero sin pausa... :palmas:
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vendo varios pedales y pedalboard

Mensaje por profesorbassman_2 »

Multicomp vendido...!!!

Quedan disponibles el Moer y la Pedalboard...

Vamos que me los quitan de las manos...!!! :-D :-D