Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VONG-Filterung: HPF/LPF (no funciona)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

VONG-Filterung: HPF/LPF (no funciona)

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

Vendo el kit de montaje VONG-Filterung, pero ya montado. IMPORTANTE!! Lo he montado pero no funciona.

Para aquellos que no conozcáis esta marca, son unos kits automontables de diferentes pedales: vienen todas las piezas por separado y tú solo tienes que soldarlas, y montar las piezas en la caja (el pedal). En mi caso, compré el filtro para agudos y graves con todos los componentes (botones) y la caja serigrafiada. En esta página se puede encontrar toda la información y los pasos detallados para el montaje: https://schalltechnik04.de/en/instructi ... -filterung

El caso es que no hay manera de que funcione y yo no tengo paciencia ni experiencia en soldadura ni tiempo para ponerme a revisarlo todo otra vez.

Me costó 88 euros con el envío. Incluye todas las piezas montadas, excepto un capacitador (que también incluyo). Lo vendo por el precio de la caja: 32 euros envío incluido. De esta manera, todo el resto es "gratis", por así decirlo.

Puedo aceptar algún cambio por algo que me pueda interesar: piezas de bajo, algún pedalito, o cualquier cosa relacionada con el bajo.
IMG_4384.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot