Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Jackson kelly kexmg negra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Vendo Jackson kelly kexmg negra

Mensaje por Quique71 »

Buenas compis... Vendo o cambio esta guitarra, si la cambio ha de ser por otra guitarra... Busco telecaster HH o 335 o tipo grestch. Ya tengo una flying V y voy sobrado de guitarras metaleros. Una strato con HSH o una LP con pastillas mejoradas también me entra. No quiero bajos, me he casado con mi precision. La valoro para cambios en unos 450 euros. Es un guitarrón muy enfocado a los sonidos saturados. Cuerpo de tilo, mástil de arce, puente floyd rose special. (nada de imitaciones o licencias, floyd rose original y perfecto en funcionamiento) pastillas Emg 81 85. La vendo / cambio con funda dura jackson que ya solita vale 150 leureles. La guitarra tiene un toque reparado en la pala... Adjunto foto... Y otro en una esquina... Son peques y ni se ven... Ajusta perfectamente y viene revisada del luthier con cuerdas nuevas elixir. Para venta son 400. Pero prefiero un buen cambio. Estamos en Barcelona y la puedo enviar en su estuche donde sea. Pero priorizo trato en mano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Jackson kelly kexmg negra

Mensaje por Quique71 »

Diapasón de palisandro y mástil continuo por el cuerpo... Sustain infinito... Seguimos.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Jackson kelly kexmg negra

Mensaje por Quique71 »

Nadie quiere pasarse al heavy y tiene una guitarra de otro estilo por ahí? La bajo a 350 con el estuche incluido... Es un pepinazo de guitarra... Sólo las pastillas de segunda mano valen 120 euros... Ánimo! Busco cambio más que venta! Algún guitarrista de vuestros grupos habrá que se quiera hacer con ella! Suena a metal por todos los lados.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Jackson kelly kexmg negra

Mensaje por Quique71 »

Sigue buscando sustituta!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Jackson kelly kexmg negra

Mensaje por Quique71 »

Vendida! Gracias por el interés. Se puede cerrar.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado: