Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas LaBella Flats 760FS-TB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Cuerdas LaBella Flats 760FS-TB

Mensaje por bajissta »

Hace un par de semanas compré un juego de cuerdas por Amazon, yo quería las 760FS pero me mandaron las 760FS-TB, que son para bajos con puentes que permiten pasar las cuerdas A TRAVÉS DEL CUERPO (through-body), lo pongo bien clarito y lo diré personalmente si alguien se interesa, vaya a pasarle lo mismo que a mí. Cuando llegó el paquete vi que eran el calibre deseado y lo abrí sin mirar, error mío, y ahora no las puedo devolver. Están nuevas, sin usar, solo puse la primera y antes siquiera de dar tensión y afinar ya vi que algo no cuadraba, el nylon en la zona del puente. O sea que están nuevas de paquete.
Las pongo a 38 euros con envío incluído. Diez euros menos que en Amazon y sin esperar dos semanas, vinieron de USA.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Re: Cuerdas LaBella Flats 760FS-TB

Mensaje por bajissta »

Vendidas!!