Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Funda acolchada impermeable Thomann EBass Premium

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Vendo Funda acolchada impermeable Thomann EBass Premium

Mensaje por GonE »

Se vende funda acolchada para bajo Thomann E-Bass Gigbag Premium.

Funda acolchada para bajo. Tejido resistente al agua, un gran acolchado con mucha protección, gran cantidad de bolsillos y espacio para llevar todo tipo de cosas (cables, afinadores, metrónomos, cuadernos, partituras e incluso algún pedal). Muy cómoda de llevar tanto en la mano, como a la espalda a modo de mochila, como al hombro con una correa.

Es una funda económica pero muy sólida, muy cómoda de llevar, y con mucho espacio en los bolsillos. Eso si, es una funda algo pesada. Es perfecta para mover el bajo de vez en cuando a conciertos o ensayos y tenerlo muy protegido frente a golpes y lluvia, y para poder llevar todo lo que necesitas sin bolsas adicionales; también es perfecta si dejas el bajo en el local y tenerlo protegido (si no te fías de los miembros más torpes de tu grupo o del grupo con el que compartes local). Pero si te mueves de aquí para allá con el bajo 3 o 4 días por semana igual te resulta algo pesada y no es la funda que estás buscando.

Está en perfecto estado y es casi nueva: la compré durante el verano y desde entonces ha estado en casa; ha viajado en coche a dos ensayos y ha venido conmigo a media docena de clases de bajo a las que voy andando.

No acepto cambios, me paso a fundas Mono que son muy caras pero es lo que estoy buscando ahora.

Venta solo en mano en Madrid, no hago envíos (no tengo cajas ni modo de enviarlo, y por el tamaño de la funda y su precio resultaría más caro el envío que la propia funda).

Precio: 15 €.

Si queréis ver sus características: https://www.thomann.de/es/thomann_e_bas ... remium.htm
rsz_funda_bajo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.