Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BOSS GT-10B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

guitrax
B
B
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jul 26, 2008 7:16 am
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

BOSS GT-10B

Mensaje por guitrax »

La pedalera BOSS GT-10B es una Bass Station de primera clase optimizada para instrumentos de frecuencias bajas. Los bajistas podrán disfrutar de la misma flexibilidad y potencia de procesado de la pedalera GT-10 de guitarra en un modelo parecido y de fabricación especial. En la GT-10B de BOSS se ha integrado la impresionante potencia del motor DSP y los conocimientos sobre modelado de sonido COSM de BOSS para ofrecer las funciones más creativas y esenciales para bajo.

Con las funciones integradas de Parallel Chain, Phrase Loop y EZ Tone, el GT-10B se convierte en la Bass Station más avanzada y fácil de utilizar del mercado.

Características princiaples de la BOSS GT-10B:

• Optimizado para bajo, con efectos esenciales como OD/DS, compresor/limitador, el GT-10B ofrece sonidos de calidad profesional sin sacrificar la riqueza y la esencia del tono de bajo.

• EZ Tone permite crear tonos de modo intuitivo utilizando un interface de usuario interactivo basado en iconos gráficos.

• Parallel Chain ofrece dos tipos de efectos distintos que pueden mezclarse o cambiarse mediante din�micas de interpretaci�n, o con los pedales integrados.

• Phrase Loop permite crear loops de sonido al instante.

• La compatibilidad con USB permite transmitir el flujo de audio y MIDI a tiempo real.

• GT-10B incorpora salidas XLR y jacks de 1/4 de pulgada.

Gran variedad de tonos para bajo
El GT-10B, que funciona con el procesador de sonido personalizado más innovador de BOSS, ofrece una gran variedad de impresionantes algoritmos de efectos y modelos de amplificador COSM que podrás explorar, combinar y personalizar. Además, todo ello se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los bajistas. Efectos indispensables para bajo, incluyendo compresor/limitador, ecualizador y OD/DS de gran calidad, complementan la gran variedad de efectos integrados, desde los básicos hasta los más extravagantes.
Parallel Chain
Parallel Chain es la función perfecta para la interpretación de bajo. Podrás mezclar sonidos de efectos complejos con tonos puros y potentes. Cambia o mezcla estos dos tipos en función de la intensidad de la interpretación para conseguir una interpretación de bajo más dinámica e impresionante.
EZ Tone
La creación de tonos será todavía más sencilla con el GT-10B. Con el impresionantes e intuitivo asistente de EZ Tone, los intérpretes de bajo podrán desarrollar todo su potencial creativo gracias a su exclusivo enfoque interactivo a la programación.
NO ACEPTO CAMBIOS
250€ y bolsa incluida
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.