Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO carcasas de pastilla Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

BUSCO carcasas de pastilla Precision

Mensaje por OutRo »

Necesito unas carcasas de plástico negro para pastillas tipo Fender Precision:
Imagen

Han de ser de medidas 100% compatibles con el estándar de Fender, tanto con el hueco del golpeador como con las propias pastillas.

Ando probando diferentes pastillas precision en un bajo, y en algunos modelos las "orejillas" redondeadas donde van los tornillos son de distinto tamaño... algunas no encajan y otras dejan un hueco enorme respecto al golpeador.

Las hay en alguna tienda online, pero me da rabia gastarme 6€ en esto y pagar 15€ o 20€ de envío :(

Si tienes unas perdidas por casa y están en buen estado, puedo pagarte por ellas u ofrecerte alguna otra pieza a cambio. No me importa si están usadas, lo único que pido es que no estén rotas, sean de medidas fenderianas, y totalmente negras.

Tengo knobs de potenciómetros de varios tipos, potes, algún condensador Orange Drop, clavijas de afinación, alguna pastilla, sujecciones para la correa del bajo... si necesitas alguna de estas piezas coméntamelo porque con el paso de los años he acumulado bastante variedad. Aquí una pequeña muestra:
Imagen
Editado por Administración (21/JUNIO/2022)
Motivo: incluir precios.
Administrador: vaiges


Valores orientativos para cambios:
2 knobs metálicos Warwick con tornillo = 5€
4 knobs de madera (sin tornillo, para ejes dentados) = 5€
2 potenciómetros = 5€
1 clavija = 5€
Sujección para correa Dunlop (sólo las piezas que van atornilladas al cuerpo) = 5€
Condensador Orange Drop = 3€
+ posibles combinaciones

:brindis:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO carcasas de pastilla Precision

Mensaje por OutRo »

Carcasas encontradas.

Mil gracias al compañero feelsway. Me ha sacado del marrón de tener que gastarme 25€ en una pieza que cuesta 5€. Al final gracias a su gesto sólo he tenido que encargarme del envío :wink:

Son estos detalles los que hacen especial un foro como este. Es mucho más difícil que una situación y un trato tan humano se den en otros mercadillos y marketplaces de 2ª mano como los de féisbuc.

:brindis: