Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Pedalera de modelado Line 6 Helix

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
emiliod
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 06, 2014 11:05 pm
Ubicación: Madrid

VENDO Pedalera de modelado Line 6 Helix

Mensaje por emiliod »

Llevo ya tiempo usando un multiefectos Line 6 Helix para el bajo, pero la verdad es que me sobra por todos lados. Así que, decidido a simplificar equipo, saco a la venta esta Helix Floor (el modelo más completo junto con la versión de rack) en excelente estado, sin marcas de uso y actualizada a la última versión de firmware. Más información aquí: https://line6.com/helix/helix-floor-rack.html

Va con su maleta oficial que está un poco desgastada, especialmente alrededor de las cremalleras exteriores. El desgaste es puramente estético y las cremalleras funcionan a la perfección. En una de las cremalleras internas se rompió el tirador, que fue hábilmente reemplazado por un clip y aquí paz y después gloria :lol:

Al turrón. La pedalera está en Madrid capital y la vendo por 1.100 €. Prefiero entrega en mano. Si hubiera que hacer un envío sería por cuenta y riesgo del comprador. Para cambios, podría estar interesado en algún previo o amplificador Darkglass con salida DI, pero aún me lo estoy pensando.

¡Salud y buenos alimentos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
emiliod
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 06, 2014 11:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: VENDO Pedalera de modelado Line 6 Helix

Mensaje por emiliod »

Seen and unseen...

VENDIDA, se puede cerrar.