Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Regalo pastillas, previo, caja de pedal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Regalo pastillas, previo, caja de pedal

Mensaje por contrabajo »

Estoy estos días haciendo limpia y tengo material que sé que no voy a utilizar, así que si alguien lo quiere, todo suyo. Preferiría enviarlo todo a la misma persona.

Primero: tres pastillas, las utilicé hace tiempo para hacer un vídeo sobre la fase de las pastillas, pero están muertas de risa.



Pastilla "Precision" de marca desconocida.
Creo que son imanes cerámicos

Imagen
Imagen

Pastilla soapbar, creo que es una single encapsulada en formato soapbar, solo detecto una pieza magnética:

Imagen
Imagen

Pastilla Thunderbird, esta tiene al menos dos imanes, parece una humbucker, con las bobinas cableadas en paralelo.

Imagen
Imagen
Imagen

Previo de dos bandas sacado de un Harley Benton Enhanced. Tiene conectores adicionales sin utilizar, así que supongo que también puede ponérsele un control de medios. Si alguien pilla el esquema de la placa puede averiguarlo.

Imagen
Imagen

Caja para hacerse un pedal, ya perforada, si el pedal que quieres tiene tres controles, te puede valer.
El interruptor es de 3 "canales", permite "true bypass".

Imagen
Imagen

Como decía, prefiero entregarlo todo junto, y si es en mano, mejor :mrgreen: