Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Impresión AMPEG SVT 2 PRO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Empalador
BAJ
BAJ

Impresión AMPEG SVT 2 PRO

Mensaje por Empalador »

Hola a todos!
Bueno hace poco he adquirido el ampeg svt 2 pro MADE IN VIETNAM.
La primera impresión que he tenido al abrirlo ha sido estupenda,me he estado fijando en todos los detalles de construcción y acabados y puedo decir que está muy bien.
Lo siguiente ha sido enchufarlo y cacharréar con el, he de decir que suena INCREÍBLE,y tienes grandes posibilidades de equ con el.tiene el típico carácter de ampeg,es decir,ni se pierde en la mezcla y su sonido gordote siempre presente.
A pesar de las críticas a mi opinión resultan opciones muy a tener en cuenta a la hora de comprar ampli nuevo y lo digo con el fundamento de que yo ya tenía un SVT CL MADE IN USA y un SVT III MADE IN USA.y no noto diferencia en sonido y calidad(al menos el poco tiempo que llevo con el)

P.D. Lo he probado en mi SVT 810 AV-USA
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo alquilé uno, aunque versión USA, hace unos años para unos bolos en Holanda y me pareció un pepinazo de la muerte absoluto. Y también lo usé con la clásica nevera Ampeg 8x10.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

con la 8x10 en mi opinión es como mejor le sacas rendimiento a este ampli...la única pega que pongo a un stack asi es el transporte,por lo demás encantado
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Me encanta tu nick.EMPALADOR,jajaja, Me impones respeto!!! :-D
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

jeje me alegro que te guste :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: Impresión AMPEG SVT 2 PRO

Mensaje por dxsk »

Empalador escribió:Bueno hace poco he adquirido el ampeg svt 2 pro MADE IN VIETNAM.
Seguro que es made in vietnam? Porque a mi me suena que las gamas svt están hechas en Korea. Al menos mi SVT3 lo és.

Respecto lo de USA vs. Asia, yo no noté nignuna diferencia cuando fuí a comprarlo, la verdad.

Yo lo he visto en directo unos cuantos igual a tu ampli, y la verdad es que a poco más y me cago encima de lo bien que suena, y de la presencia que tiene dicho ampli a la hora de la verdad.

Es uno de los candidatos que barajo para el día en el cual pretenda pegar el salto a las valvulas.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

sí sí, es vietnam,de hecho vi uno en Monsters Guitars en madrid y también vietnam...desconozco porque unos asi y otros no pero lo que está claro es que los veo igual.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Empalador escribió:con la 8x10 en mi opinión es como mejor le sacas rendimiento a este ampli...la única pega que pongo a un stack asi es el transporte,por lo demás encantado
Bueno, yo siempre he defendido la combinación 4x10 y 1x15, pero también me mola. Me habría encantado probar ese trasto con mis pantallas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

claro que sí,la combinación que tu usas a mi modo de ver es standard para el bajo.yo opté por la 8x10 porque ya la había probado y me gusto mucho,tiene bastante solvencia la "nevera" a la hora de pedirle agudos graves medios...
Sí que tengo ganas de probar el cabezal con 2x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues seguramente te dará todo lo contrario a lo que tienes con la 8x10. Es decir, graves muchos mas profundos y con más presencia, pero con los medios-agudos más borrosos que con la 8x10, es decir, menos definición.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

bueno ayer estuve ensayando y estuvo el ampli encendido unas 4 horas,el funcionamiento ha sido perfecto.es el ampli que voy a utilizar a partir de ahora para directos (salvo ataque de GAS)
Mi técnico lo ha mirado junto con otro SVT 3PRO y dice que es idéntico a lo USA.
Responder