Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con Ampeg ba 115 hp.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
antonio jose
B
B

Duda con Ampeg ba 115 hp.

Mensaje por antonio jose »

Compañeros queria comentaros que ayer llego mi nuevo ampli a mi casa, un Ampeg ba 115 hp, y lo entiendo a la perfeccion porque es bastante sencillo en general exceptuando un controlador que va en la parte trasera del ampli, creo que se llama controlador de frecuencia, ya que las intrucciones vienen en ingles y no entiendo nada, ¿me podriais explicar como se utiliza y para que sirve ese controlador? Muchas gracias de antemano a todos.
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

¿Te refieres al HF level control? la traducción sería "control de volumen de altas frecuencias", es lo que controla el volumen del tweeter, para dejarlo silenciado debes ponerlo en -∞ y después te va marcando cuantos decibelios aumentas respecto al volumen general del amplificador.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Lo pones al 4 y te olvidas... :cool:

es lo que dice arsasevilla, en serio, vete jugando con él hasta que des con el nivel que más te gusta. Según lo gires deberías ir notando como los agudos toman presencia y se escuchan más los trasteos de las cuerdas, esos "clank clank clank" que tanto "nos gustan"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
antonio jose
B
B

Muchas gracias a los dos por las respuestas
antonio jose
B
B

Continuando con este post de dudas acerca de mi nuevo amplificador (ampeg ba115 hp) queria haceros dos preguntas en primer lugar queria preguntaros si es normal que al apagar el amplificador pegue como un pequeño esclate (creo que es el cono) y luego queria preguntaros si para conectar el amplificador al enchufe sirve un cable de alimantacion a 250v o tiene que ser mas pequeño. Saludos y gracias de antemano.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

El ruido al apagar es normal, o al menos el mio (y otros altavoces) lo hace.
Yo enchufaba los amplis con cables de ordenador, creo que los cables de ese tipo valen todos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Buenas! la ruletita que tienes detras es el volumen del tweteer, yo lo tengo un poco mas del 4 al 5 o asi pero no mas...

Y del petardeo del ampli al apagarlo yo tube en BA115HP y tambien lo hacia no se muy bien por que...
Responder