Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con Ampeg ba 115 hp.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- antonio jose
- B
Duda con Ampeg ba 115 hp.
Compañeros queria comentaros que ayer llego mi nuevo ampli a mi casa, un Ampeg ba 115 hp, y lo entiendo a la perfeccion porque es bastante sencillo en general exceptuando un controlador que va en la parte trasera del ampli, creo que se llama controlador de frecuencia, ya que las intrucciones vienen en ingles y no entiendo nada, ¿me podriais explicar como se utiliza y para que sirve ese controlador? Muchas gracias de antemano a todos.
- arsasevilla
- BA
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Lo pones al 4 y te olvidas...
es lo que dice arsasevilla, en serio, vete jugando con él hasta que des con el nivel que más te gusta. Según lo gires deberías ir notando como los agudos toman presencia y se escuchan más los trasteos de las cuerdas, esos "clank clank clank" que tanto "nos gustan"

es lo que dice arsasevilla, en serio, vete jugando con él hasta que des con el nivel que más te gusta. Según lo gires deberías ir notando como los agudos toman presencia y se escuchan más los trasteos de las cuerdas, esos "clank clank clank" que tanto "nos gustan"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- antonio jose
- B
- antonio jose
- B
Continuando con este post de dudas acerca de mi nuevo amplificador (ampeg ba115 hp) queria haceros dos preguntas en primer lugar queria preguntaros si es normal que al apagar el amplificador pegue como un pequeño esclate (creo que es el cono) y luego queria preguntaros si para conectar el amplificador al enchufe sirve un cable de alimantacion a 250v o tiene que ser mas pequeño. Saludos y gracias de antemano.