Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Completar ebs drome 12
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Completar ebs drome 12
Hola chicos...
Con que balfle podria completar mi ebs drome ?
con el bicho aun no le he he ho complemento
Recomendaciones?[/u]
Con que balfle podria completar mi ebs drome ?
con el bicho aun no le he he ho complemento
Recomendaciones?[/u]
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Corregidme si me equivoco, pero la pantalla de ampliación para un Drome debe ser autoamplificada, saliendo por el "line out" ¿no?
Existen muchas pantallas de PA autoamplificadas. No tantas específicas para bajo, pero haberlas haylas... Todo depende del peso que quieras cargar y el precio que quieras pagar...
Así de primeras me acuerdo de la 311 autoamplificada de EBS, que si no me equivoco, hay una en venta en el foro. De todas maneras cascarle semejante pantallón le quita la razón de ser al Drome 12", que es su ligereza y portabilidad.
Existen muchas pantallas de PA autoamplificadas. No tantas específicas para bajo, pero haberlas haylas... Todo depende del peso que quieras cargar y el precio que quieras pagar...
Así de primeras me acuerdo de la 311 autoamplificada de EBS, que si no me equivoco, hay una en venta en el foro. De todas maneras cascarle semejante pantallón le quita la razón de ser al Drome 12", que es su ligereza y portabilidad.
http://www.mackie.com/products/thump/ <-- Esta sería mi elección en tu caso de no haber problemas de presupuesto. Imagino que habrá opciones más baratas en Peavey, DAS, o Behringer.mishima escribió:Precio no es problema...
Me gustaria poco peso, menos de 25kilosnpor ahí...
A mi sobre el papel es lo que me parece...[/url]Seguro que debe ser autoamplificada verdad?
Saludos