Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eden Nemesis N115RS !!OFERTA¡¡

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Blasbas
BAJ
BAJ

Eden Nemesis N115RS !!OFERTA¡¡

Mensaje por Blasbas »

Cambio de planes, me quedo con el Ashdown pero necesito algo de Cash asi que no me queda mas remedio que poner a la venta mi querida pantalla Eden.

Imagen

Una pantalla muy ligera, muy compacta con un sonido modernete y realmente muy bueno para una pantalla de esta gama, vamos nada que envidiar a pantallas de gamas mas altas.

http://www.eden-electronics.com/product ... 115rs.aspx

El precio para esta preciosidad es de 250€ con posibilidad de entrega en mano en Zamora, Leon, Valladolid, Salamanca....

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 003327-000

Ni que decir tiene que la pantalla se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento y esteticamente tambien se encuentra muy bien, exceptuando los plastiquillos de los cantos que estan un poco rallados, que por otra parte para eso estan.

Ahora mismo no me interesan ningun tipo de cambio, aunque podria estudiar un unico y exlcusivo cambio, haciendo un esfuerzo, por una pantalla Ashdown ABM 115 Compact.

OFERTA 250€ ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULA

Un saludo
Última edición por Blasbas el 11 Abr 2011, 10:18, editado 1 vez en total.
Porque yo lo bailo
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Nadie quiere 250Watts a 8ohm en una pantalla de un 15" y con menos de 20kg de peso????

:palmas:
Porque yo lo bailo
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Envio incluido!!!!!
Porque yo lo bailo