Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Definitavamente se ve que es un gran bajo, pero es un sonido que no es para todo el mundo.
Es un diseño muy original y el sonido que se le puede sacar es muy particular, exceletenes apra ceirtos estilos.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40 www.almadelrock.com.ar
Lo que me sorprende de este bajo es la versatilidad que te permiten las salidas separadas para cada pastilla (piezo y magnética), y las EQ separadas para cada pastilla.
Además, el sonido de "contrabajo", cuando mutea las cuerdas con la mano es clavado, este bajo es una buena solución para alguien que desea el sonido de un contra pero que no pueda o no quiera tener que lidiar con uno (cuestiones de tamaño, transporte, comodidad, precio, etc.). Y por menos de 600€ la verdad me parece una ganga.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
A mi me tiene bastante encantado la verdad y es un precio que podria permitirme en un momento dado, la pala no me encanta pero la linea del bajo si, y creo que podria sacarle un buen rendimiento, así que en espera de tener trabajo y tapar agujeros me quedaré esperando para tenerlo en mis manos.
InBaSsWeTruSt escribió:Hombre, tanto como clavado... Es lo más parecido que se puede encontrar en un bajo eléctrico, pero aún le queda rato para sonar a contra.
Jo... no hay que ser tan literales en las cosas, cuando digo "clavado" es que suena muy parecido, que se puede tener un sonido "como de contrabajo" muy decente.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
La verdad es que yo lo encontre de casualidad en la pagina de epiphone a finales del año pasado y estuve buscando y buscando por foros y donde encontre información.
Mi opinion personal: demasido caro para estar hecho en China.
gzr escribió:La verdad es que yo lo encontre de casualidad en la pagina de epiphone a finales del año pasado y estuve buscando y buscando por foros y donde encontre información.
Mi opinion personal: demasido caro para estar hecho en China.
Opino lo de siempre, si los materiales son buenos, la construcción está bien, y lo más importante, si el sonido es bueno... ¿qué más dará quien o donde lo hagan?
Veremos si alguien lo prueba y nos dice si vale su precio o no, hasta el momento yo me abstengo a pronunciarme sobre chino, coreano, americano o yugoslavo.
A mí me da igual que sea chino, si está construido como dios manda De hecho, me parece barato para todo lo que ofrece. De ser koreano valdría 200€ más y si fuera americano seguro que de los 1000€ no bajaba.
InBaSsWeTruSt escribió:A mí me da igual que sea chino, si está construido como dios manda De hecho, me parece barato para todo lo que ofrece. De ser koreano valdría 200€ más y si fuera americano seguro que de los 1000€ no bajaba.
Estoy %100 de acuerdo.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40 www.almadelrock.com.ar
Hace algún tiempo se vendía en el foro un fretless, si puede el vendedor o el comprador comentarnos los resultados estaría requetebien. Me tiene mmuuuy intrigado