Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Kingman (Acústico Tapa Sólida)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Fender Kingman (Acústico Tapa Sólida)

Mensaje por Seven Son »

Se me ha antojado un bajo acústico y me lo he comprado (este Gas es incontrolable hasta en las situaciones más extremas), se trata de un fender Kingman, está fabricado en China y para haberme costado 360€ está muy pero que muy bién, además es también eléctrico, con su ecualizador a tres bandas, afinador y un swich para poner las pastillas en serio o en paralelo, uno de los motivos de esta compra es que he tenido un expectacular accidente de moto (es un milagro que esté vivo), sólo se me ha roto un dedo del pie, pero he sufrido dos cortes profundos en el mismo pie y tengo la pierna inmovilizada, gracias a Dios todo vá perfecto e incluso tengo el alta hospitalaria desde el lunes pasado, así que como es un coñazo bajo, ampli y cable en mi estado, me he pillado un acústico 100% recomendable; y por cierto, el slap no suena nada mal.
Última edición por Seven Son el 17 Mar 2010, 20:13, editado 1 vez en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Coño!.
La parte positiva es que estás vivo, no ha pasado nada grave y tienes, además, otra "criatura" en casa. Eres un gaseoso :mrgreen: , pero ahora está justificado tu gas, porque tienes la "patatiesa".
La parte negativa es que nos lo cuentas para contagiarnos, verdad? :wink:

Espero que disfrutes de tu Kingman y me alegro que estés recuperado. :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Antonio, como va todo? me quedé frio cuando me enteré de lo tuyo, menos mal que solo has perdido una vida...te quedan 6. :mrgreen:

Por cierto, el GAS no tiene cura, hasta en los momentos mas chungos no puedes parar de comprar bajos...jejeje :mrgreen:

Un abrazo tio, me alegro de que estés bien. Y al fin y al cabo, el dedo jodido ha sido del pie y no de la mano...menos mal...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Antonio, no sabía nada del accidente. :shock:
Me alegro mucho de que no haya sido grave por que cualquier golpe con una moto suele ser muy serio, gracias a Dios y como dice Fernando te quedan muchas vidas así que guardalas todo lo posible. :wink:
No conocía ese bajo, genial que te hayas dado un caprichin que la ocasión lo merecía. :brindis:
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Ese acústico tiene una pinta estupenda, y seguro que tienes razón en que suena bien de sobra.
Pero lo más importante es que tú estás bien amigo, dado lo que te ha pasdo.
Mejórate y como dice Javi, cuida esas vidas que aún te quedan! :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias, para que os hagais una idea mi caida ha sido como la de los motoristas en los circuitos, salte por encima de la moto y me deslicé sobre el suelo unos cuantos metros, nada de golpe en la cabeza, cuello, espalda, no perdí la conciencia en ningún momento, la suerte es que no me encontré ningún obstáculo.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Se me olvidaba, y es muy es muy importante, este acústico es de tapa sólida, lo que en cuanto a sonido es garantía de un buén volumen y resonancia, aquí dejo unas fotos y enlace:

http://www.fender.es/products/search.ph ... 0968200021

Imagen
Última edición por Seven Son el 17 Mar 2010, 20:20, editado 1 vez en total.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Es guapo de cojones!! :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A recuperarse, compadre. :wink:
Mi padre siempre me dijo, que hay dos tipos de moteros:
Los que ya se han caido.....y los que se van a caer. :mrgreen:

Mucho animo.

El bajo guapisimo, y a buen precio, ya haras unas fotillos y unos audios.

:brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Vaya macho, siento mucho lo del accidente. Me alegro de que se haya quedado en un susto :shock:

Por el bajo, la verdad es que tiene buena pinta y más por ese precio...
te acopla con el ampli???Es que yo tuve uno acústico hace tiempo y no veas :mrgreen:

Saludos y enhorabuena por la compra :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Me alegro que el accidente haya quedado en solo un susto :brindis:

Con respecto al bajo, probé uno de esos en Bosco (Madrid) y la verdad me dejó un poco frío, aunque es dificil decir mucho de un bajo acústico en las condiciones que existen en una tienda (siempre hay un guitarrista a toda caña :fumado: ). También la acción estaba bastante alta, pero estéticamente es muy bonito.

Enhorabuena. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bueno, pues lo primero felicitarte por salir ileso del accidente. Ten cuidado, tío.
Con repsecto al bajo, qué curioso un bajo acústico con la pala y el mástil Fender. Está muy guapo. :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Seven Son escribió:Se me olvidaba, y es muy es muy importante, este acústico es de tapa sólida, lo que en cuanto a sonido es garantía de un buén volumen y resonancia, aquí dejo unas fotos y enlace:

http://www.fender.es/products/search.ph ... 0968200021

Imagen
Enhorabuena por la levedad del accidente y por el nuevo bajo !!! :brindis:

Yo también me pillé uno igualito hace unas semanas ( soy más perro que no había hecho ni una review ) para preparar unos acústicos que vamos a tener y la verdad es que estoy muy contento .
Desenchufado tiene un volumen bastante aceptable , y enchufado lo malo son los acoples , pero los voy "controlando ".
Que te mejores !
:brindis: :brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Enhorabuena por la compra pero sobre todo espero que te recuperes pronto.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Lo importante es que estés bien, y ahora con el acústico mejor..... ya nos harás una review como Dios manda, con fotos, y emepetresessss.....

Me alegro que al final sólo haya sido un susto. :brindis: :brindis: Enhorabuena por el bajo..... ¿dónde lo compraste?
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Joder, con lo del acccidente. Si es que los de las motos estais como cabras (me incluyo) :mrgreen:

Respecto al bajo, tiene una estetica brutal, y esos block inlays le quedan de miedo. Yo también tengo una acustica Fender hecha en China, y la verdad es que la calidad de los acabados son realmente muy buenos. Al menos para lo que pagué yo por ella.

Ahora solo falta que te marques unas fotillos para tener el hilo completo.

Mucha suerte y paciencia con la recuparación compañero! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Me alegro de que no haya sido nada lo del accidente, paisano. Yo, por mi profesion, doy fe de lo graves que suelen ser éstos (los de moto en concreto)
En lo referente al bajo, enhorabuena..... es muy chulo. Espero que lo disfrutes y te ayude a sobrellevar la convalecencia.
Y volviendo al tema de la moto.... si vuelves a cogerla, ten mucho cuidadin, que hay árboles que van como locos :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Report

Mensaje por Report »

Me sumo a lo que te han dicho otros compañeros respecto a lo del accidente. Lo importante es que estás "casi" bien para lo que podía haber sido...

Respecto al bajo, me gusta. El mástil le queda elegante, y lo de la tapa sólida, un detalle interesante.

¡A disfrutar el bajo!
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Vaya siento lo de tu accidente, me alegro que haya quedado en un susto, con respecto al bajo esta muy bien, a ver si tienes tiempo y ganas, y subes unas muestras de audio que veamos como suena.

un saludo y mejorate!
Responder