Espero que me podáis ayudar.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Ibanez o Squier?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Ibanez o Squier?
Buenas, estoy mirando de renovar al fin bajo, y estoy bastante dudoso por que he buscado mucho por internet y tal, pero aun se complica más la cosa, mi pregunta es cual creéis vosotros que sonara mejor para Slap y Rock, Squier Jazz Bass, o Ibanez SR300? también pensé en el Epiphone Thunderbird IV o pro IV.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola colega.
Primero recomendarte que, si no lo has hecho, te pases por este hilo y le des una buena ojeada, seguro sacas bastante información.
Segundo, como tienes pensado hacer slap yo no me centraría demasiado en un Thunderbird (ya se que en teoría se puede hacer slap en cualquier bajo, o palo de escoba con cuerdas, pero un TB no es lo más cómodo por diversos motivos, principalmente ergonómicos.)

Primero recomendarte que, si no lo has hecho, te pases por este hilo y le des una buena ojeada, seguro sacas bastante información.
Segundo, como tienes pensado hacer slap yo no me centraría demasiado en un Thunderbird (ya se que en teoría se puede hacer slap en cualquier bajo, o palo de escoba con cuerdas, pero un TB no es lo más cómodo por diversos motivos, principalmente ergonómicos.)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
imagino que Nacho se ha olvidado el enlace a "este hilo"
viewtopic.php?t=16768
aquí encontrarás respuesta a tus plegarias
viewtopic.php?t=16768
- Nachobassman
- BAJISTA

Ooooops, gracias tío, se me pasó totalmente... creo que debo dejar las drogas.stoned maik escribió:imagino que Nacho se ha olvidado el enlace a "este hilo"
viewtopic.php?t=16768
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.