Hola
Tengo un epiphone thunderbird, y estaba pensando en cambiarle las pastillas para conseguir un sonido mejor.
SE podría hacer?
que pastillas serian las adecuadas¿?
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
consulta pastillas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo le pondira estas
http://www.lollarguitars.com/mm5/mercha ... ss-pickups
ahora, te van a costar mas que lo que vale el bajo, asi que te tendrias que plantear la siguiente pregunta
¿merece la pena?
http://www.lollarguitars.com/mm5/mercha ... ss-pickups
ahora, te van a costar mas que lo que vale el bajo, asi que te tendrias que plantear la siguiente pregunta
¿merece la pena?
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
Estas pastillas no las he probado, pero esta marca es calidad. El otro dia pude probar un jazz bass con pastillas lollar y canela fina.
Lo que desconozco es el nivel de calidad del Ephipone como para gastarse una pasta en el cambio. Me refiero a la madera, mastil, puente, clavijero, previo... todo lo demas ¿estara a la altura de la inversion? eso to lo tienes que valorar. Si estas contento con todo ello, adelante. El sonido seguro que mejora
Lo que desconozco es el nivel de calidad del Ephipone como para gastarse una pasta en el cambio. Me refiero a la madera, mastil, puente, clavijero, previo... todo lo demas ¿estara a la altura de la inversion? eso to lo tienes que valorar. Si estas contento con todo ello, adelante. El sonido seguro que mejora
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
- Golpes Bajos
- BAJI

Antes que cambiarle las pastillas, iría a por el modelo Pro de Epiphone, que vale 350 euros y la electrónica la lleva mejorada y está construido COMO el Gibson (mástil a través del cuerpo, caoba). La diferencia de vender el bajo que tienes y comprarte ese es la misma que pillarte las pastillas y meterselas al que tienes.
Life's short