Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO/CAMBIO PEDULLA RAPTURE V !!REBAJADO!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
joseballantine
- B

VENDO/CAMBIO PEDULLA RAPTURE V !!REBAJADO!!
Hola, vendo Pedulla Rapture V, 5 cuerdas,hecho a mano en USA, en el año 1996, activo, pastillas bartollini, es el modelo jazzbass, color natural y golpeador tortoise, precioso, al que le interese le puedo mandar fotos a la direccion que me indique, ya que por aqui no tengo ni idea de hacerlo.
Muy comodo de tocar, radio de mastil pequeño, esta ajustado recientemente.
Precio: 1300 euros REBAJADO A 1200 euros
Precio: 1300 euros REBAJADO A 1200 euros
Última edición por joseballantine el 03 Nov 2010, 13:49, editado 2 veces en total.
-
joseballantine
- B

-
funkreport
- BAJISTA

-
joseballantine
- B

-
joseballantine
- B

-
SergiGroove
-
joseballantine
- B

-
joseballantine
- B

Re: VENDO PEDULLA RAPTURE V !!REBAJADO!!
joseballantine escribió:Hola, vendo Pedulla Rapture V, 5 cuerdas,hecho a mano en USA, en el año 1996, activo, pastillas bartollini, es el modelo jazzbass, color natural y golpeador tortoise, precioso, al que le interese le puedo mandar fotos a la direccion que me indique, ya que por aqui no tengo ni idea de hacerlo.
Precio: 1300 REBAJO A 1200 euros.
Aquí se explica paso a paso y muy bien cómo subir unas fotos
viewtopic.php?t=12311
Había otro post donde también se epxlicaba, pero no lo encuentro. De todas maneras, con ese de arriba es suficiente.
viewtopic.php?t=12311
Había otro post donde también se epxlicaba, pero no lo encuentro. De todas maneras, con ese de arriba es suficiente.
-
joseballantine
- B