Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
HOLA PONGO ESTE BAJO A LA VENTA DEL QUE ME TENGO QUE DESPRENDER POR FALTA DE USO Y POR QUE ME HACE FALTA EL DINERO PARA COMPRAR UNA PANTALLA AMPEG AL FORERO JOSECOMERON.EL BAJO ESTA EN BERMEO(BIZKAIA) SE PUEDE PROBAR SIN PROBLEMA NINGUNO.TIENE ALGUN DAÑO ESTETICO,PERO SU SONIDO ES GORDO Y CON GRAN SUSTAIN,PUEDE SORPRENDER A MAS DE UNO DE HECHO YO MISMO ME SORPRENDI CON ESE SONIDO DULCE Y GORDO QUE SACA DEBIDO EN GRAN PARTE A SU MADERA EN CAOBA Y MAYORMENTE A LA UNION ENTRE EL MASTIL Y CUERPO(DE UNA SOLA PIEZA).EL BAJO ESTA IMPECABLE.EL ALMA,LA TORNILLERIA,CLAVIJAS Y TODO LO DEMAS ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.
PRECIO:250€ , REGALO FUNDA RIGIDA + JUEGO DE CUERDAS FENDER FLATWOUND.PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.UN SALUDO.
Última edición por dlaya1 el 14 Dic 2011, 16:01, editado 10 veces en total.
Privados contestados.Atencion lo dejo en 250€.Funda rigida y juego de cuerdas fender flatwound a estrenar.
Ahora mismo me urge venderlo,porque me tengo que comprar un cabezal nuevo,es un bajo que me gusta mucho y si consigo la pasta me veré obligado a retirarlo de la venta.
Aqui teneis el sonido del bajo,este no es el mio pero tiene el mismo sonido para que lleveis una referencia. http://www.youtube.com/watch?v=IhIDDiFS ... re=related
En este video esta el tono abierto y puede sonar demasido medioso,pero tiene un sonido con mucho cuerpo.
Saludos compañeros!!!!
Última edición por dlaya1 el 12 Dic 2011, 15:46, editado 4 veces en total.
Gracias Jose,lo mismo digo...
Privados contestados.
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA,necesito darle salida chicos porque hay que pagar a Jose la pantalla Ampeg que le acabo de comprar.
TODO UN CHOLLO!!!!
TENGO QUE BAJAR EL PRECIO DE ESTA JOYA!!!!
Tengo que amortizar la compra de un cabezal x al forero cataplasma,no puedo bajarlo mas,porque ya me esta doliendo dejarlo a este precio,cuando pase el mes de diciembre lo retiro de la venta.
Saludos!!!