Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conocéis los Traben?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Scaevola
BAJ
BAJ

Conocéis los Traben?

Mensaje por Scaevola »

Hola. Hay por ebay unos bajos, Traben, que me emputecen. Se que son coreanos, pero varios modelos llevan pastillas Rockfield USA e incluso previos Aguilar OBP-3. También los hay con el mastil thru-neck. Tienen muy buena pinta. Alguien ha tocado alguno de estos o lo tiene? Decilme, pó favó
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Gracias por la información Seraph :mrgreen: Tengo a la vista en ebay un Chaos Core de 5 cuerdas, con el previo aguilar y estuche, por 629,99 € incluido el envio. Dice el anuncio que es un serie B por salir de fábrica con pequeños defectos. Cómo lo ves?
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El asunto interesante de la paulonia es que desde que se planta hasta que se tala pasan unos cinco años, nada más. Bajos ecológicos!
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Seraph, te he enviado un privado con el link.
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Lo de pequeños defectos?????

No me haría yo con algo sin saber primero que comportan esos "pequeños defectos"
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Subo el topic este por no abrir otro.

He visto la web (pertenece al grupo de BC Rich, por lo visto) y la verdad es que al menos visualmente me llaman bastante.

¿Alguna referencia de precios en Europa? Solo recuerdo haber visto una web italiana y los precios se disparaban (al menos para mi presupuesto).

Y ya que estamos... ¿Alguien ha visto/oido/probado un 6 cuerdas de esta marca (si es que existen)?

Se me olvidaba...

http://www.trabenbass.com/basses.php
Responder