Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Vendido] Rickenbacker 4003 Midnight Glo blue

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

MiguelSurko
BA
BA

[Vendido] Rickenbacker 4003 Midnight Glo blue

Mensaje por MiguelSurko »

Hola! Después de pensármelo mucho pero que mucho tiempo, pongo a la venta esta joya por no darle el uso que se merece.

Lo compré de primera mano a finales de noviembre de 2011 y lo he usado pocas veces contadas.

Aquí es donde puse la foto presentación de mi Rick en este foro
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... &start=425

Va en su estuche original, con su trapo Rick y todo, jejeje. El rick es del 2011.

La única modificación que tiene es que le quité el cubrepastillas (yo no, lo llevé al luthier...)

También lo conservo por si queréis ponerlo.

Lo vendo por 1550 euros.

Una preciosidad y un cañón de bajo que espera un nuevo dueño que no le tenga en casa sin darle uso.

Fotos recien sacadas! He subido muchas porque prefiero que sobren a que falten.

http://photobucket.com/Rick4003

He intentado que se vean todos los detalles, pero si queréis que haga alguna otra en concreto me lo decís.

No tiene ningún desperfecto. Las cuerdas las he puesto nuevas hace apenas dos meses (DR DDT 55-115) menos la primera porque no me habituaba a ese grosor y la cambié (se nota en las fotos que es más fina que el resto).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MiguelSurko el 24 Sep 2012, 22:30, editado 1 vez en total.
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA

Mensaje por MiguelSurko »

Esta preciosidad tiene nuevo dueño, el forero julibass... que lo disfrutes!!
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage