A mi me gustaba mucho más antes, pero si ha ganado en prestaciones pues bien venidos los cambios.
A disfrutarlo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Epiphone flying v korina bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Epiphone flying v korina bass
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Re: Epiphone flying v korina bass
Te entiendo perfectamente, antes tenía un aire más vintage. El golpeador original tiene una pequeña quemadura de soldador, que ya vino el bajo con ella. Los herrajes en dorado no me gustaban. He querido darle un cambio al bajo conservando todo lo original y pudiendo ser reversible en cualquier momento. La idea era darle un toque moderno ya que mi otro bajo caballo de batalla es un clásico p50 roadworn y quería tener un contrapunto. De todas maneras las clavijas de afinación me estaban dando problemas (se había podrido la goma de la junta) y necesitaba recambio y respecto al puente, no os imagináis la enorme diferencia que hay de ajuste entre uno y otro. Desde luego el aspecto es también muy distinto, pero yo creo que en el fondo es un bajo del 2000 que conserva pese a su cambio estético, la esencia primigenia con la que fue diseñado. A mi me ha servido para aprender, nunca me había atrevido a hacer cosas así, me despierta mucha emoción. Me acerca un poco a las personas que tanto admiro de éste foro que cacharrean con los instrumentos. Al fin y al cabo no es más que un mero cambio estético que es también funcional por las circunstancias del bajo y plenamente reversible.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.