hola cracks
es la primera vez que entro en el foro y lo he flipao con la cantidad de temas...
el mio es:
quiero ponerle una clavija d-tuner a mi marcus miller, pero no sabría cual es la mejor para no hacer agujeros nuevos, hay un güevo de modelos
si alguien me echa una mano....
abrazos pa tos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
D-Tuner para marcus miller TERMINADO gracias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
D-Tuner para marcus miller TERMINADO gracias
Última edición por Grey el 02 Oct 2009, 14:48, editado 1 vez en total.
¡Quépasa Grey?!!
Re: D-Tuner para marcus miller
en compra y venta tienes uno.Grey escribió:hola cracks
es la primera vez que entro en el foro y lo he flipao con la cantidad de temas...
el mio es:
quiero ponerle una clavija d-tuner a mi marcus miller, pero no sabría cual es la mejor para no hacer agujeros nuevos, hay un güevo de modelos
si alguien me echa una mano....
abrazos pa tos
saludos
Mándale un correo a los de Hipshot http://www.hipshotproducts.com/ y les preguntas. Yo lo hice porque no sabía cuál era el que le iba al Sadowsky. Creo que me dijeron que era el BT1. Tengo pendiente ponérselo, a ver si ahorro un poco.