Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electro Harmonix Memory Boy/Toy

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BassBreaker

Electro Harmonix Memory Boy/Toy

Mensaje por BassBreaker »

Buenas,

Hoy he visto que los de EHX han sacado dos versiones "reducidas" del Memory Man.

Me preguntaba qué opinión les merece este pedal para usar con un bajo y, si alguien ha podido ya echarle el guante a la versión Boy o Toy.
Si así, fuera, se agradecerían unos comentarios :baba:

Comentar simplemente que me llama mucho la versión Boy, y además se le puede conectar un pedal de expresión, mola :mrgreen:

Aquí dejo la foto familiar para el que ande un poco perdido :roll:

Imagen
Imagen

Saludos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Pues no los he probado, son tan nuevos en el mercado que no los he visto en las tiendas aun, pero ya vi que en Thomman.com los están vendiendo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
BassBreaker

Hola!
En efecto, en Thomann está el Boy (el que veo más interesante) a 94€.
Pero en eBay lo veo bastante más asequible, y nuevo de tienda.

De todas formas, creo q voy a esperar a q lleguen a nuestra tierra a ver qué precio tienen por aquí. Y si puedo probarlo en tienda antes, mejor q mejor, xq por youtube veo videos, pero todos con guitarra. Así que no sé cómo irá con el bajo.

Si rondara el precio del DD7... cuál creen ustedes que sería mejor?

Saludos.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Memory Boy.

Mensaje por OptiMuff Prime »

No puedo ayudarte entre que decidirte (MemoryBoy o DD7), pero si puedo decirte que entre el MMan y el MBoy hay diferencia.

Según me he informado, el MMAn lleva transistores Motorola de altísima calidad, y el MBoy lleva transistores mas "perralleiros", como decimos en mi tierra :razz:

En cuanto a sonido, el MMan es bastante mas cálido que el MBoy, pero si tenemos en cuenta la SUSTANCIAL diferencia de precio que hay entre los 2, el MBoy me parece una buena opción, ya que sigue siendo un delay ANALÓGICO, con cerca e 500 ms y true bypass, y por menos de 90€!!!

Como opinión PERSONAL, nada objetiva, diré que le tengo bastante tirria a los Boss, y mas si son digitales. De los Electro Harmonix diré que tengo varios y he probado un porrón, y encuentro que, o bién tienen precios MUY interesantes (por debajo de 90€) y suenan bién o MUY BIÉN. O algunos tienen precios ya un poco prohibitivos (entre 200 y 400€) pero suenan como el puto cielo.

Me parece que tienen la mejor relación calidad precio, y además de ser SUPER SÓLIDOS como tanques, TODOS son TRUE BYPASS, con lo que no chupan nada de tono y los hace ideales tanto para guitarra como para bajo. Además no sé que les ponen los de EHX a sus pedales, que te acabas enamorando de ellos. Quizás sea su diseño, o que les echan Coca-Loca dentro (o alguna "droja en el ColaCao") :-D pero te acaban entrando también por los ojos...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
BassBreaker

Pues la verdad es q sí, yo me compré el Bass Bigg Muff y me qedé enamoradito sin probarlo si quiera :baba:
Lo mismo me lo agencio antes de lo previsto el MBoy este, ya os contaré :brindis:
Saludos.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Re: Memory Boy.

Mensaje por ALBERT PAN »

OptiMuff Prime escribió:No puedo ayudarte entre que decidirte (MemoryBoy o DD7), pero si puedo decirte que entre el MMan y el MBoy hay diferencia.

Según me he informado, el MMAn lleva transistores Motorola de altísima calidad, y el MBoy lleva transistores mas "perralleiros", como decimos en mi tierra :razz:

En cuanto a sonido, el MMan es bastante mas cálido que el MBoy, pero si tenemos en cuenta la SUSTANCIAL diferencia de precio que hay entre los 2, el MBoy me parece una buena opción, ya que sigue siendo un delay ANALÓGICO, con cerca e 500 ms y true bypass, y por menos de 90€!!!

Como opinión PERSONAL, nada objetiva, diré que le tengo bastante tirria a los Boss, y mas si son digitales. De los Electro Harmonix diré que tengo varios y he probado un porrón, y encuentro que, o bién tienen precios MUY interesantes (por debajo de 90€) y suenan bién o MUY BIÉN. O algunos tienen precios ya un poco prohibitivos (entre 200 y 400€) pero suenan como el puto cielo.

Me parece que tienen la mejor relación calidad precio, y además de ser SUPER SÓLIDOS como tanques, TODOS son TRUE BYPASS, con lo que no chupan nada de tono y los hace ideales tanto para guitarra como para bajo. Además no sé que les ponen los de EHX a sus pedales, que te acabas enamorando de ellos. Quizás sea su diseño, o que les echan Coca-Loca dentro (o alguna "droja en el ColaCao") :-D pero te acaban entrando también por los ojos...
+ 8000000 :baba: :baba:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Responder