Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sé que es de locos, lo tuve en venta, lo retiré y vuelvo a venderlo, pero este bajo se me ha atravesado, si no lo vendo tampoco pasa nada, el caso es que TODO EL QUE LO HA PROBADO HA ALUCINADO CON SU SONIDO, incluyendo amigos de este foro que lo pueden refrendar, pero repito que no se lo que me pasa con él, pero no me gusta, y no me gusta sólo este bajo en particular sino ningún relic, lo que me ha llegado a tomar esta decisión es que que he probado otro y tiene el mástil con las mismas características que el mío, con lo que Javi Sixties llevaba razón en lo que me decía.
Es del 2005 está impecable (viene con su estuche G&G Tweed de luxe y su certificado de autenticidad de la custom shop con su número de serie día, mes y año de fabricación), ya no se fabrica y nuevo está en algunas tiendas no por menos de 3200€ y yo lo vendo por 1750€.
Última edición por Seven Son el 21 Oct 2009, 14:41, editado 4 veces en total.
Muchas gracias iban, aunque el sonido del bajo en el enlace que has puesto no le hace justicia al sonido que realmente tiene en absoluto y menos tocado con púa, ya que pierde mucha profundidad y sonoridad.
Subscribo lo dicho por Antonio (Seven Son), NINGÚN Precision al menos de los que yo he probado o tenido suena tan bonito como ese, otro argumento a favor de Fender dejando claro que pasando por caja hoy en día no hay nadie como ellos recreando sus clásicos a la perfección... o incluso superandolos en muchos casos.
JAVI SIXTIES escribió:Subscribo lo dicho por Antonio (Seven Son), NINGÚN Precision al menos de los que yo he probado o tenido suena tan bonito como ese, otro argumento a favor de Fender dejando claro que pasando por caja hoy en día no hay nadie como ellos recreando sus clásicos a la perfección... o incluso superandolos en muchos casos.
Me alegro de tu decisión.
El caso es que la idea mia era pillar exactamente el mismo bajo, es decir un custom shop del 59, pero en NOS, ya que la verdad, el rollo relic no vá conmigo, me gusta más un bajo con la estética de estar nuevo, lo que pasa es que por lo que he leido por ahí y yo mismo he comprobado , los modelos relics de los fender custom shop, no sólo tienen como característica el acabado, sino que están mejor construidos, de hecho la diferencia de precio es importante dentro de la gama custom shop.
Dejando esto a parte, hasta haca poco no he podido tocar el bajo todo lo que quisisera (debido al trabajo), por lo que en estos dias he podido comprobar que el sonido de este custom shop es INCREIBLE.
Los Relic son un poco más caros por el tratamiento y por que se invierte más tiempo y medios humanos en ellos, sí que es cierto que comentan en el Fender foro americano que suelen ser los mejores dentro de los tres acabados (NOS, Closset Classic y Relic). A mi personalmente me encanta ese look si está bien hecho.
Lo dicho, perdona la intervención y dale mucha vida a ese bajo.
JAVI SIXTIES escribió:Los Relic son un poco más caros por el tratamiento y por que se invierte más tiempo y medios humanos en ellos, sí que es cierto que comentan en el Fender foro americano que suelen ser los mejores dentro de los tres acabados (NOS, Closset Classic y Relic). A mi personalmente me encanta ese look si está bien hecho.
Lo dicho, perdona la intervención y dale mucha vida a ese bajo.