Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Haciendo fretless un Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
ALBERT PAN
- BAJ

Enhorabuena tio, te ha quedado te puta madre, yo a lo mejor me lío la manta a la cabeza y tuneo mi precision fretless un poco más, vamos que me molaría meterle una pastilla jazz bass al puente, de todas formas creo que lo mejor es abrir u post en luthiería.
Un saludo
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
- Nachobassman
- BAJISTA

Felicidades, nada como reencontrarse con una antigua amante
Yo también le tengo ganas a un P-bass sin trastes desde hace tiempo, de hecho estaba pensando en comprar un SX de esos baratitos para empezar a ver que tal se me da la cosa. O el, ya clásico, Squier Vintage Modified.
Pues lo dicho, a disfrutar tu nuevo fretless y esperaremos los archivos de audio a ver que tal suena.

Yo también le tengo ganas a un P-bass sin trastes desde hace tiempo, de hecho estaba pensando en comprar un SX de esos baratitos para empezar a ver que tal se me da la cosa. O el, ya clásico, Squier Vintage Modified.
Pues lo dicho, a disfrutar tu nuevo fretless y esperaremos los archivos de audio a ver que tal suena.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario