http://www.youtube.com/watch?v=PMfDfVLpODw
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Miren lo que trajo el gato (reseña combos Fender TV)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Miren lo que trajo el gato (reseña combos Fender TV)
Revisando los vídeos del gran Ed "The Bass Whisperer" Friedland encontré que ha añadido una reseña de estos amplis que tanto han dado de que hablar en estos días... así que a disfrutar y que crezca.. el GAS
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Efectivamente, Ed no solo tiene una técnica excelente y explica las cosas con claridad y sin caer demasiado en lo de hacer que la marca quede como lo mejor del mundo solo porque le pagan por hacer la reseña, cuando hay que dar palos, los dá, y además lo hace con mucho sentido del humor.
Con respecto al ampli, para entrar en tema, suena muy bien, me encanta como se nota cuando satura el previo de tubo con el Musicman (activo), y la diferencia con los otros bajos pasivos.
Lo que no menciona, o al menos ahora no lo recuerdo, es que tan fácil sea mover un cacharro de esos. Tienen pinta de que pesan lo suyo y viéndole el tamaño no creo que quepa en el maletero de cualquier coche compacto.
Pero como siempre, el sonido y el la pinta «vintage» compensan el tamaño.
Salud.
Con respecto al ampli, para entrar en tema, suena muy bien, me encanta como se nota cuando satura el previo de tubo con el Musicman (activo), y la diferencia con los otros bajos pasivos.
Lo que no menciona, o al menos ahora no lo recuerdo, es que tan fácil sea mover un cacharro de esos. Tienen pinta de que pesan lo suyo y viéndole el tamaño no creo que quepa en el maletero de cualquier coche compacto.
Pero como siempre, el sonido y el la pinta «vintage» compensan el tamaño.
Salud.
- Nachobassman
- BAJISTA

Personalmente me gusta mas el sonido de los altavoces de 10" que el de los de 15", mas definido en el rango de los medios porque reaccionan más rápido y de todas formas tienen los graves necesarios.
De pillarme uno, cosa que no creo porque de momento estoy contento con mi Ashdown, sería el 2x10".
De pillarme uno, cosa que no creo porque de momento estoy contento con mi Ashdown, sería el 2x10".
Yo es uno de los que estoy batajando, como ya dije. El tamaño, al menos el 15" no parece mucho más que otros 1x15 (un poco más ancho, quizá) pero sí parece más incómodo de transportar por la falta de asas laterales.
Sobre el sonido, yo llevo esperando un mes a que los traingan a las tiendas para poder probar uno. Sé que no va a ser versátil (y en el vídeo se nota eso) pero si me gusta cómo suena, no me importará. A ver qué tal van...
Sobre el sonido, yo llevo esperando un mes a que los traingan a las tiendas para poder probar uno. Sé que no va a ser versátil (y en el vídeo se nota eso) pero si me gusta cómo suena, no me importará. A ver qué tal van...
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo ya lo he dicho, este será mi combo dentro de unos mesecillos, seguro.
Lo que todavía no tengo claro lo de los altavoces, busco un grave gordote más que medios, para mí que toco blues-rock muy sesentero creo que sería lo ideal.
Aunque en verdad sería poder probar los 2
No sé, ahí lo dejo un poco para ver que me aconseja la peña, por aquí votan con el 2 x 10'' pero opiniones me gustaría escuchar.
Lo que todavía no tengo claro lo de los altavoces, busco un grave gordote más que medios, para mí que toco blues-rock muy sesentero creo que sería lo ideal.
Aunque en verdad sería poder probar los 2
No sé, ahí lo dejo un poco para ver que me aconseja la peña, por aquí votan con el 2 x 10'' pero opiniones me gustaría escuchar.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Lo cierto es que he visto y oído el vídeo mil veces y me encanta como suena.
Estoy a la espera también de verlo por las tiendas para catarlos, aunque si me guio un poco por los consejos de la peña por aquí, veo un 15'' en mi futuro
Además de un sonido gordote busco que sea definido y el fender bassman tv fifteen creo que me lo da de sobras.
Ya os contaré cuando lo pille
Estoy a la espera también de verlo por las tiendas para catarlos, aunque si me guio un poco por los consejos de la peña por aquí, veo un 15'' en mi futuro
Además de un sonido gordote busco que sea definido y el fender bassman tv fifteen creo que me lo da de sobras.
Ya os contaré cuando lo pille
- yimijendriss
- Moderador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Acabo de ver que son made in Mexico.
Bueno, eso no me va a echar para atrás para comprármelo. Estuve loco durante mucho tiempo por el jazz bass de marcus miller como si ahora esto tuviese más relevancia.
Si una cosa es buena, como si es de Alcorcón (y nunca mejor dicho en estos dias
)
P.D.: Comentario sin ánimo de ofender a nadie.
Bueno, eso no me va a echar para atrás para comprármelo. Estuve loco durante mucho tiempo por el jazz bass de marcus miller como si ahora esto tuviese más relevancia.
Si una cosa es buena, como si es de Alcorcón (y nunca mejor dicho en estos dias
P.D.: Comentario sin ánimo de ofender a nadie.
- Nachobassman
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Pues nada; como ya he comentado en otro post, yo estuve probando hace unas semanas el Duo Ten y me dejó un pelín frío; a ciertos volúmenes me pareció que sonaba algo coloreado, una sensación que no sé explicar; de todas maneras la tienda en la que lo probé no era el mejor sitio para probar un ampli (mala acústica, y doscientas guitarras y baterías alrededor que vibreban cosa fina; tengo previsto darle otro tiento, porque sigo escuchando buenas cosas por ahí, pero quería dejar esta experiencia.
Por cierto, que el otro día viendo una actuación de los Black Crowes me fijé en que Sven Pipian toca un rickenbacker enchufado a un Bassman que yo juraría que es de los nuevos TV... desde luego a él no le suena nada mal...
http://www.youtube.com/watch?v=U2c9ciPYlCE
Por cierto, que el otro día viendo una actuación de los Black Crowes me fijé en que Sven Pipian toca un rickenbacker enchufado a un Bassman que yo juraría que es de los nuevos TV... desde luego a él no le suena nada mal...
http://www.youtube.com/watch?v=U2c9ciPYlCE
Me han encantado tanto el ampli (sobre todo el 1x15) como el "reviewer". De lo mejorcito en youtube. Aun así no me ha quedado claro si es suficiente como para tocar con una banda normal (entiéndase normal como un par de guitarristas con sendos twin reverbs y un batera sin amplificar) Me ha quedado la sensación que es uno de esos amplis que apuestan por una versatilidad en un campo musical y no por una versatilidad absoluta y eso me gusta porque este tipo de amplis suelen ganar en carácter.
- Nachobassman
- BAJISTA