Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los tres vídeos instructivos que más os han ayudado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Sin ánimo de apostolizar a nadie, vuelvo a recordaros (para los que tengan problema con el inglés), que el vídeo original de Groove Workshop (Wooten, 2 DVDs) lleva subtítulos en español.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Javier de la Fuente
B
B
Ubicación: el cuerpo en Bs As, el corazon en aliste y el estomago en asturias

Mensaje por Javier de la Fuente »

Pude descargar el video Victor Wooten: Groove Workshop y para mi es una agradable e interesante sorpresa.
Gracias sergi-Kun por las indicaciones
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Javier de la Fuente escribió:Pude descargar el video Victor Wooten: Groove Workshop y para mi es una agradable e interesante sorpresa.
Gracias sergi-Kun por las indicaciones

Nada hombre^^ A disfrutar^^
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ya me he conseguido el DVD de Wooten.

Es MUY bueno, la filosofía con la que lo efoca es una delicia y cada minuto vale su peso en oro.

Como anécdota, de los que están en el taller, el que lleva el bajo más caro es el que peor toca :mrgreen: :mrgreen:
SergiGroove

InBaSsWeTruSt escribió:Ya me he conseguido el DVD de Wooten.

Es MUY bueno, la filosofía con la que lo efoca es una delicia y cada minuto vale su peso en oro.

Como anécdota, de los que están en el taller, el que lleva el bajo más caro es el que peor toca :mrgreen: :mrgreen:

Uhm...Joe??xD
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

El chinorri que no da una :mrgreen:
SergiGroove

InBaSsWeTruSt escribió:El chinorri que no da una :mrgreen:
Jajajaja,xD

A mi con diferencia el que ams me gusta es Jor, el del Fodera de 6 cuerdas del fondo, tiene muy buen fraseo, aun que sea un poco repetitivo, pero se nota que controla.

Y el del WW de 4 cuerdas slapea con mucho groove.

Quzias en ese aula la cosa estaba muy despareja, habia niveles muy distintos entre ellos...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Yo todavía voy por el 3er tema, el de la articulación. Por lo pronto viendo al chino y a otro más me ha subido la moral, me siento merecedor de una clase con Wooten :mrgreen: .

Absolutamente genial el estudio de la escala cromática y el ejemplo de tocar con "groove" completamente fuera de la escala.

Y la frase: "cuando domines todos los 10 elementos de la música, entonces serás un maestro de la música, serás Miles Davis. Y te darás cuenta de que no te hacen falta tantas notas". CHAPEAU :palmas: :palmas:

Recomendadísimo para todos en general y en particular para los que piensan que Wooten es un virtuoso que sólo hace solos.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Acabo de abrir un hilo para que comentemos todo lo que nos apetezca del vídeo de Wooten, creo que es un vídeo que da mucho de si

viewtopic.php?t=14568

:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A mí el vídeo que más me ha ayudado sin duda alguna es este método:
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

bajissta escribió:A mí el vídeo que más me ha ayudado sin duda alguna es este método:
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
Mítico, estoy deseando que aparezca la segunda parte :palmas:
Responder